PERÚ DECLARA EL DAKAR COMO “EVENTO DE INTERÉS NACIONAL”

In Dakar

Luego de confirmarse la realización de la competencia más extrema del mundo en tierras peruanas, el Gobierno de ese país se prepara para organizar el evento que se realizará del 6 al 17 de enero.

El Perú ha estado 10 días estudiando minuciosamente las implicaciones presupuestarias del Dakar, haciendo prueba de responsabilidad. El país reunió los elementos para garantizar la organización de la prueba y la acogida de todos los competidores y la organización en las mejores condiciones.

Ante este contexto, el Dakar fue declarado ayer «Evento de Interés Nacional» por el gobierno peruano y desde el 6 al 17 de enero se desarrollará la competencia que acapara la atención de todo el mundo.

El trabajo de preparación del Dakar no se ha frenado en ningún momento. Los equipos de organización del Dakar han permanecido en contacto permanente con sus interlocutores peruanos durante los últimos días y en breve se conocerá el recorrido.

You may also read!

Doblete para Mercedes en el GP de Rusia

Valtteri Bottas, primero en todas las instancias en el GP de Rusia, fue segundo por pedido de Mercedes, cediéndole

Read More...

Marc Márquez se impuso en el circuito de Motorland Aragón

Marc Márquez (Honda) se impuso en el Gran Premio de Aragón de MotoGP y con ese resultado incrementa su ventaja al frente de

Read More...
Facundo Ardusso - Termas de Río Hondo

Ardusso arrasó en Termas durante la 9° fecha del calendario

Se mantiene en la lucha por el título del Súper TC2000, tras quedarse con todo lo que estaba en

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu