PERÚ ES EL PRIMER PAÍS CONFIRMADO EN EL DAKAR 2019

In Dakar

La organización de la competencia incluirá a los caminos y las dunas peruanas, las grandes vedettes de la edición pasada en la que muchos pilotos debieron regresar antes de tiempo a sus casas.

A poco menos de dos meses de finalizada la edición 2018 del Dakar, la ASO, organizadora de la competencia, informó que uno de los países que estarán en el recorrido 2019 será Perú.

Con la partida de Lima y las cinco primeras etapas en la edición de este año, los peruanos se ganaron el corazón de la organización ya que las dunas de arena blanda fueron una gran exigencia para los competidores, los cuales llevaron a decir que este había sido el Dakar más duro desde que está en Sudamérica por esa geografía.

Ahora resta saber si Chile y Ecuador serán parte de la travesía también, y si Argentina tendrá un par de etapas, ya que la idea de la ASO es hacer el “Dakar del Pacífico”.

Lo que se da por descontando es que Bolivia esté en el itinerario, puesto que en la competencia pasada hubo muchos problemas de organización y con el combustible.

You may also read!

SAINZ SERÁ EL SUSTITUTO DE ALONSO EN MCLAREN

El español, actual piloto de Renault, será el reemplazante de su coterráneo en la temporada 2019 del Mundial de

Read More...

PECHITO LÓPEZ SE PREPARA PARA LA TERCERA FECHA DEL WEC

El cordobés participará este fin de semana de la tercera fecha de la temporada del Mundial de Resistencia en

Read More...

EL PATO SILVA CORRERÁ CON UN UTV EN EL DESAFÍO RUTA 40

En la 10ª edición del Desafío Ruta 40 Dakar Series 2018, que se realizará del 25 al 31 de

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu