PETERHANSEL LE DA OTRO TRIUNFO A PEUGEOT

In Dakar

El francés venció en la quinta etapa de la competencia que aún continúa por tierras peruanas, corriendo en San Juan de Marcona a Arequipa, con el Peugeot 3008 DKR Maxi. Barreda Bort, Cavigliasso y Nikolaev fueron los ganadores de las otras especialidades.

El francés Stephane Peterhansel venció en la quinta etapa de la 40ª edición del Dakar con el Peugeot 3008 DKR Maxi y logró su segundo triunfo de la prueba, afirmándose en lo más alto de la clasificación general en Autos.

El 13 veces campeón de la competencia completó el recorrido cronometrado de 266 kilómetros en 2h51m19s  y aventajó a las Toyota Hilux de Bernhard Ten Brinke y Giniel de Villiers.

El mejor argentino fue el mendocino Orlando Terranova, con el Mini 4×4, en la sexta colocación. Sébastien Loeb, ganador del especial de ayer, se encajó en dos oportunidades en la arena blanda y, cuando salió de las dunas blandas, debió abandonar por fuertes dolencias de su navegante, Daniel Elena.

En motos, Joan Barreda Bort se impuso con la Honda oficial, mientras que en cuatriciclos dominó el cordobés Nicolás Cavigliasso con Yamaha, en tanto que en camiones ganó el ruso Eduard Nikolaev, con Kamaz. Federico Villagra, con el Iveco del Equipo YPF Infinia Diesel, terminó 5º y se mantiene como escolta en la general.

You may also read!

OLAVARRÍA SERÁ LA 13ª FECHA DE LA TEMPORADA

Una de las citas del Turismo Carretera que faltaban confirmar fue ratificada por la ACTC, siendo el autódromo Hermanos

Read More...

TOYOTA LOGRÓ EL 1-2 EN LAS 24 HORAS DE LE MANS

Con el Toyota TS050 hybrid Nº8 comandado por Fernando Alonso, Sébastien Buemi y Kazuki Nakajima, el equipo japonés alcanzó

Read More...

LORENZO VOLVIÓ A FESTEJAR EN LO MÁS ALTO

El español de Ducati se impuso en el trazado de Montmeló, por el Gran Premio de Cataluña, y consiguió

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu