PEUGEOT CONFIRMÓ LOS INVITADOS PARA BUENOS AIRES

In Turismo Nacional

El equipo Team Peugeot Total Argentina presentó a la dupla de pilotos invitados que acompañarán a Fabián Yannantuoni y Facundo Chapur en la undécima fecha del campeonato de Turismo Nacional, que se llevará a cabo entre los días 10, 11 y 12 de noviembre.

Aurélien Comte y Pablo Piumetto serán los invitados de Yannantuoni y Chapur, respectivamente, en la vuelta de la categoría al coliseo porteño luego de 14 años.

El piloto parisino, nacido el 11-09-1988, es campeón en dos oportunidades de la RCZ Racing Cup (2014 y 2015) y campeón de la RCZ Protos Spider Cup (2015), llega con los laureles tras consagrarse como Campeón de Europa TCR el último fin de semana, dándole el primer campeonato a Peugeot en ésta categoría.

En el caso del cordobés nacido el 14-03-1977, Piumetto vuelve a participar en la Clase 3 que lo tuvo 11 años como protagonista, siendo subcampeón en 2010 y peleando títulos con rivales de renombre. Piumetto compitió de manera oficial hasta las primeras dos fechas de 2015 y acumuló más de 100 carreras entre la Clase 2 y la Clase 3.

De esta manera, el Team Peugeot Total llega con las energías y las esperanzas renovadas luego de un trabajo intenso y minucioso a cargo del Ingeniero Carlos Piaggentini.

You may also read!

WALKNER, CASALE, SAINZ Y NIKOLAEV CELEBRARON EN LO MÁS ALTO

El austríaco en Motos, el chileno en Quads, el español en Autos y el ruso en Camiones fueron los

Read More...

RAFAELA FINALMENTE FUE INCLUIDO EN EL CALENDARIO

Ausente en la primera presentación del fixture, el circuito santafesino será escenario de la 8ª fecha, el 29 de

Read More...

OTRO TRIUNFO ARGENTINO EN LA PENÚLTIMA JORNADA DE COMPETENCIA

Jeremías González Ferioli se impuso en la Etapa 13, de San Juan a Córdoba, y se afirma en el

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu