PEUGEOT LOGRÓ UN 1-2-3 EN LA ETAPA 2

In Dakar

En el especial que se desarrolló en el desierto de Ica, en un rulo en Pisco, la escudería francesa consiguió terminar en los tres primeros lugares de Autos. Barreda Bort fue el ganador con Honda, en Motos.

La segunda etapa, en las gigantescas dunas del desierto de Ica, que se completó con un especial de 279 kilómetros, quedó para la escudería Peugeot Sport en Autos, al conseguir un 1-2-3 con Cyril Despres, Stephane Peterhansel y Sebastien Loeb al mando de los Peugeot 3008 DKR Maxi.

Despres completó el tramo de velocidad en 2h56m51s y aventajó por 48 segundos a su coterráneo, colocándose al frente de la general. “La especial fue complicada con dunas muy altas. El terreno era hostil, no había que equivocarse porque eso iba a implicar una pérdida de tiempo importante. La 3008DKR Maxi funcionó muy bien. David no se dejó engañar por algunas huellas muy bien hechas por los espectadores. Nuestra estrategia fue buena”, comentó Despres.

En Motos, Joan Barreda Bort se impuso con la Honda, aunque se resintió del dolor en una de sus muñecas. El chileno Ignacio Casale (Yamaha) venció en Quads, mientras que el ruso Eduard Nicolaev (Kamaz) dominó en Camiones.

You may also read!

WALKNER, CASALE, SAINZ Y NIKOLAEV CELEBRARON EN LO MÁS ALTO

El austríaco en Motos, el chileno en Quads, el español en Autos y el ruso en Camiones fueron los

Read More...

RAFAELA FINALMENTE FUE INCLUIDO EN EL CALENDARIO

Ausente en la primera presentación del fixture, el circuito santafesino será escenario de la 8ª fecha, el 29 de

Read More...

OTRO TRIUNFO ARGENTINO EN LA PENÚLTIMA JORNADA DE COMPETENCIA

Jeremías González Ferioli se impuso en la Etapa 13, de San Juan a Córdoba, y se afirma en el

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu