PEUGEOT PLANIFICA VOLVER AL WEC EN EL 2020

In Internacionales

La marca francesa tiene intenciones de regresar al Mundial de Resistencia dentro de tres temporadas luego de la crisis financiera que la obligó a alejarse en el 2009, tras vencer en las 24 Horas de Le Mans.

Tras superar la crisis financiera del 2008, la cual obligó a Peugeot Sport a abandonar el Mundial de Resistencia al año siguiente, cuando venció en las 24 Horas de Le Mans, la empresa francesa estaría dispuesta a retornar a la actividad con un prototipo que se adapte a las normativas del 2020.

Ante este panorama, Jean-Marc Finot, máximo responsable deportivo de la marca francesa, asegura que la reglamentación que impulsó la FIA junto al Automóvil Club del Oeste (ACO) en el uso de motores híbridos enchufables, es afín a su proyecto porque esa tecnología es la que aplicará Peugeot en su gama de autos.

De esta manera, Peugeot Sport regresaría a la grilla de LMP1 en la temporada 2020. Habrá si se suman nuevas marcas, puesto que Audi se despidió en la temporada pasada y Porsche anunció que lo hará a fines de la actual.

You may also read!

LOEB PROBÓ EL CITROËN C3 SOBRE TIERRA

El múltiple campeón de rally testeó la nueva generación de la marca de los chevrones en los caminos de

Read More...

ROSSI VIAJARÁ A ARAGÓN E INTENTARA COMPETIR

Apenas 20 días después de ser intervenido quirúrgicamente en su pierna derecha, tras fracturarse tibia y peroné, el italiano

Read More...

LA FERRARI DE SCHUMACHER ESTARÁ EN AUTOCLASICA

La F2004 que giró la semana pasada en el autódromo de Buenos Aires será exhibida en la muestra de

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu