PEUGEOT PRESENTÓ EL 3008 DKR MAXI

In Dakar

La escudería francesa dio a conocer el modelo con el que competirá el Dakar 2018, que es más ancho, más potente y con más recorrido de suspensión. Será estrenado la próxima semana en el Slik Way Rally con Loeb al mando.

La escuadra Peugeot Sport se prepara para el Dakar 2018 y esta mañana mostró el arma con el que pretenderá llevarse una nueva victoria en el verano sudamericano: el Peugeot 3008 DKR Maxi.

El 3008 DKR Maxi es 20 centímetros más ancho que su antecesor y posee 10 centímetros más de recorrido de suspensión, lo que le permitirá ser más estable. También presenta mejoras en el eje de transmisión y en el motor biturbo, que ahora erogará 340 HP de potencia y un par máximo de 800 Nm. Además presentará una nueva diagramación de los brazos oscilantes inferiores.

Sebastién Loeb será el encargado del debut del coche en competencia, ya que Carlos Sainz lo desarrolló en los últimos meses, en la próxima edición del Silk Way Rally, prueba que comenzará el 7 de julio en Rusia y se extenderá durante 14 etapas por Kazajistán y China.

You may also read!

PEDROSA SE IMPUSO EN LA PRIMERA JORNADA

El español dominó el primer día del Mundial en Aragón, escenario de la 14ª fecha de la temporada. Valentino

Read More...

EL RALLY DE ARGENTINA SERÁ A FINES DE ABRIL

El Consejo Mundial de Automovilismo Deportivo de FIA anunció el calendario 2018 del Campeonato del Mundo de Rallies, junto

Read More...

LOEB PROBÓ EL CITROËN C3 SOBRE TIERRA

El múltiple campeón de rally testeó la nueva generación de la marca de los chevrones en los caminos de

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu