PEUGEOT SE ANOTÓ OTRO TRIPLETE EN LA ETAPA 4

In Dakar

El trío Loeb, Sainz y Peterhansel llegó en las primeras posiciones de la competencia en el especial que se disputó en San Juan de Marcona. Despres, sin embargo, rompió la suspensión trasera de su 3008 DKR Maxi y volcó.

Al igual que hace dos días, el equipo Peugeot volvió a copar los primeros puestos de un especial en la Etapa 4, en las adyacencias de San Juan de Marcona, al imponerse con Sebastien Loeb al mando del Peugeot 3008 DKR Maxi Nº306.

El francés completó el tramo de velocidad en 3:57:53 y aventajó por un minuto y medio a su compañero Carlos Sainz. Stephane Peterhansel completó el trío de la escuadra francesa y encabeza la general de Autos, con casi siete minutos sobre Loeb.

“No queríamos ganar debido a mañana ¡pero me he dicho que si seguíamos perdiendo etapas no íbamos a ganar tiempo! Así que le hemos pisado. Hemos visto a Cyril parado, lo cual nos ha desestabilizado un poco, y después a Nasser también encallado en las dunas, pero nosotros hemos seguido a lo nuestro. Hemos tenido que buscar varios way-points, pero por lo demás nos ha ido bien. He podido atacar porque el terreno era más previsible, o dunas o pista”, comentó el ganador.

El golpe para el equipo del León fue con Cyril Despres, quien sufrió un accidente en el kilómetro 180 de la jornada, en el que rompió la suspensión trasera y debió esperar a la asistencia.

En Motos, el campeón y líder de la competencia, Sam Sunderland, sufrió una desaceleración en un salto y se lesionó en la zona lumbar, teniendo que ser hospitalizado en Lima, por lo que abandonó la competencia. El triunfo y general fue para el francés Adrien Van Beveren (Yamaha).

En cuatris, el ruso Sergei Kariakin (Yamaha) venció a Ignacio Casale, mientras que en Camiones, su coterráneo Eduard Nicolaev (Kamaz) logró su segunda etapa en fila.

You may also read!

OLAVARRÍA SERÁ LA 13ª FECHA DE LA TEMPORADA

Una de las citas del Turismo Carretera que faltaban confirmar fue ratificada por la ACTC, siendo el autódromo Hermanos

Read More...

TOYOTA LOGRÓ EL 1-2 EN LAS 24 HORAS DE LE MANS

Con el Toyota TS050 hybrid Nº8 comandado por Fernando Alonso, Sébastien Buemi y Kazuki Nakajima, el equipo japonés alcanzó

Read More...

LORENZO VOLVIÓ A FESTEJAR EN LO MÁS ALTO

El español de Ducati se impuso en el trazado de Montmeló, por el Gran Premio de Cataluña, y consiguió

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu