PEUGEOT Y TOTAL PRESENTARON EL EQUIPO QUE AFRONTARÁ EL DAKAR

In Dakar

Peugeot Sport Argentina, junto a Total Argentina, presentaron oficialmente el Team PEUGEOT TOTAL en una conferencia de prensa que se llevó a cabo el día de ayer en el autódromo “La Chutana”, ubicado en la ciudad de Lima, Perú.

En un encuentro exclusivo en el marco del shakedown de la marca, con los cuatro PEUGEOT 3008DKR Maxi que correrán la 40ª edición del Rally Dakar, el “Dream Team” participó junto a los directivos del equipo en la última puesta a punto técnica previo a la largada.

Participaron en esta “previa técnica” y acompañando a las tripulaciones y sus directivos, Bruno Famin, Director de Peugeot Sport, y Christian Deltombe, Director Técnico de Peugeot Sport Dakar, los integrantes del equipo de Marketing y Comunicación de Total Argentina y Peugeot Sport Argentina.

En dicho evento, los pilotos compartieron las experiencias de la previa y fue oportunidad para plantear los desafíos que afrontarán ambas marcas frente a una de las competencias de rally más exigentes del mundo, acompañando al Dream Team que viene de una triple victoria en la edición más reciente del Rally en 2017.

“Desde Total y junto al equipo Peugeot Total, la apuesta es sin dudas volver a estar en el podio en esta nueva edición. Será nuestra última experiencia en el Dakar con la presencia oficial dentro del equipo y aspiramos a lograr nuevamente el triunfo con un equipo sólido y técnicamente preparado para afrontar una de las competencias más exigentes a nivel mundial”, aseguró Aixa Dominguez Brizzio, Directora de Marketing y Comunicación de Total Argentina, y agregó: “Total continuará apoyando Peugeot Sport Argentina en la competición, a través de su histórico acuerdo global de marcas”.

You may also read!

HISTÓRICA REMONTADA DE HAMILTON PARA GANAR EN ALEMANIA

Tras partir desde el 14º puesto y ante el abandono de Vettel, el británico venció por cuarta vez en

Read More...

ROSSI CELEBRÓ LA DOBLE VICTORIA EN UNA FECHA ESPECIAL PARA TOYOTA

El de Del Viso dominó todo lo que estuvo en juego en el autódromo de San Juan, escenario de

Read More...

PIRELLI ESCOGIÓ LOS COMPUESTOS PARA EL GP DE ALEMANIA

La empresa italiana, proveedora del Mundial de Fórmula 1, eligió los neumáticos medianos, blandos y ultrablandos para la competencia

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu