PIRELLI ELIGIÓ LOS NEUMÁTICOS PARA UN CIRCUITO MÍTICO

In Formula 1

Este fin de semana, el Mundial regresará a la acción después del receso de verano europeo en el circuito de Spa-Francorchamps, por el Gran Premio de Bélgica, y la empresa italiana ya escogió las cubiertas.

Pirelli llevará los neumáticos P Zero Púrpura ultrablandos por primera vez a Spa-Francorchamps, junto con el P Zero Rojo superblando y el P Zero Amarillo blando. Son los tres neumáticos más suaves de la gama, seleccionados juntos por sexta vez en lo que va del año.

Una variable famosa en Spa es el clima, por lo que también hay una gran posibilidad de ver el Cinturato Verde intermedio o el Cinturato Azul, ideales para condiciones húmedas, en algún momento durante el fin de semana.

Spa es uno de los circuitos favoritos de casi todos los conductores, con esquinas clásicas como Eau Rouge y Pouhon, que lo convierten en una auténtica montaña rusa, así como una verdadera prueba de valentía.

“Pirelli corrió en Spa durante las 24 Horas del mes pasado, y se vio todo por lo que este circuito es famoso: clima cambiante, competencia impredecible y fuertes demandas en los neumáticos. Ahora que traemos el neumático ultrablando, se estima que esas demandas aumenten aún más con la última generación de autos: dos paradas parecerían ser una estrategia probable, pero sabremos más después de las primeras sesiones de entrenamientos libres”, manifestó Mario Isola, director de carreras de Pirelli.

You may also read!

LOEB PROBÓ EL CITROËN C3 SOBRE TIERRA

El múltiple campeón de rally testeó la nueva generación de la marca de los chevrones en los caminos de

Read More...

ROSSI VIAJARÁ A ARAGÓN E INTENTARA COMPETIR

Apenas 20 días después de ser intervenido quirúrgicamente en su pierna derecha, tras fracturarse tibia y peroné, el italiano

Read More...

LA FERRARI DE SCHUMACHER ESTARÁ EN AUTOCLASICA

La F2004 que giró la semana pasada en el autódromo de Buenos Aires será exhibida en la muestra de

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu