PIRELLI ESCOGIÓ LOS COMPUESTOS PARA EL GP DE ALEMANIA

In Formula 1

La empresa italiana, proveedora del Mundial de Fórmula 1, eligió los neumáticos medianos, blandos y ultrablandos para la competencia que se desarrollará en Hockenheim.

Después de un año de ausencia, el circuito de Hockenheim regresa al calendario de Fórmula 1 en el Gran Premio de Alemania. Mientras que la pista ha cambiado, más allá de su reconocimiento desde su encarnación original en la década de 1930, se mantiene un sabor distintivo del desafío tradicional, con largas rectas, así como la nueva y más técnica sección ‘Motodrom’, donde los vehículos enfrentarán una serie de curvas cerradas.

Con los neumáticos medianos, blandos y ultrablandos, combinación que se utilizó por última vez en China, contribuirá una emocionante batalla estratégica. La superficie de la pista es bastante lisa, por lo que no se espera que se produzca un fuerte desgaste o degradación. Sin embargo, los adelantamientos son razonablemente complicados, por lo que la estrategia de parada en boxes podría marcar una diferencia importante.

“Alemania es un poco desconocida y no ha habido ningún Gran Premio desde 2016. Mientras tanto, mucho ha cambiado en los autos y, por supuesto, en la gama de neumáticos, mientras que el propio Hockenheimring está prácticamente inalterado. Una vez más, hemos decidido incorporar un salto en los neumáticos que hemos nominado con el fin de proporcionar una diferencia de rendimiento aproximadamente igual entre los compuestos elegidos”, sostuvo Mario Isola, director deportivo de Pirelli.

Y continuó: “Esto contribuyó a una gran carrera en China, con algunas repercusiones interesantes en la estrategia, así que esperemos que vuelva a ser la misma. Los datos recogidos en los entrenamientos libres serán especialmente importantes, ya que los equipos volverán a familiarizarse con el circuito y también encontrarán la mejor manera de utilizar la nominación del neumático a su favor”.

You may also read!

El piloto de arrecifes correrá las 24 Horas de Daytona

Agustín Canapino participará en una de las carreras de resistencia más importantes del mundo con un Cadillac del Juncos

Read More...

Marc Márquez ganó el GP de Japón

Tras haber ganado el GP de Japón, el español pudo celebrar anticipadamente su 5° corona en la categoría, la

Read More...

Räikkönen ganó el GP de Estados Unidos

El piloto finlandés recobró la punta en la F1 luego de un lustro. Hamilton postergó hasta el GP de

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu