PIRELLI ESCOGIÓ LOS NEUMÁTICOS PARA SILVERSTONE

In Formula 1

El Gran Premio de Gran Bretaña, que marca la mitad de la temporada, contará con las gamas de neumáticos P Zero Blanco medio, P Zero Amarillo blando y el P Zero Rojo superblando.

Este fin de semana, el Mundial llega al trazado de Silverstone para disputar la décima fecha de la temporada y por primera vez que el superblando será visto en este circuito.

El trazado británico es conocido por demandar mucho a los neumáticos, por su superficie abrasiva y esquinas de alta velocidad que requieren mucha energía por parte de ellos. Siendo una carrera “en casa” para muchos de los equipos, siempre se vive un ambiente único en este Gran Premio, gracias a los apasionados y expertos fans británicos.

Con los neumáticos más suaves, nunca antes visto, es probable que haya más de una parada en boxes. “La decisión de traer neumáticos más blandos a Silverstone que los que habíamos planeado originalmente fue tomada por Pirelli, pero con la completa aprobación de los pilotos, FIA, equipos y promotores, quienes apreciaron lo que estamos tratando de hacer con esta nominación más agresiva”, comentó Mario Isola, director de Pirelli Motorsport.

Y agregó: “Esto debería abrir más posibilidades para diferentes estrategias y empujar a los equipos hacía más de una parada en boxes, aunque obviamente tendremos una mejor idea del desgaste exacto cuando lleguemos allí, sobre todo con el supersoft que hace su debut en la pista de Silverstone”.

You may also read!

OLAVARRÍA SERÁ LA 13ª FECHA DE LA TEMPORADA

Una de las citas del Turismo Carretera que faltaban confirmar fue ratificada por la ACTC, siendo el autódromo Hermanos

Read More...

TOYOTA LOGRÓ EL 1-2 EN LAS 24 HORAS DE LE MANS

Con el Toyota TS050 hybrid Nº8 comandado por Fernando Alonso, Sébastien Buemi y Kazuki Nakajima, el equipo japonés alcanzó

Read More...

LORENZO VOLVIÓ A FESTEJAR EN LO MÁS ALTO

El español de Ducati se impuso en el trazado de Montmeló, por el Gran Premio de Cataluña, y consiguió

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu