PIRELLI ESCOGIÓ LOS NEUMÁTICOS PARA SILVERSTONE

In Formula 1

El Gran Premio de Gran Bretaña, que marca la mitad de la temporada, contará con las gamas de neumáticos P Zero Blanco medio, P Zero Amarillo blando y el P Zero Rojo superblando.

Este fin de semana, el Mundial llega al trazado de Silverstone para disputar la décima fecha de la temporada y por primera vez que el superblando será visto en este circuito.

El trazado británico es conocido por demandar mucho a los neumáticos, por su superficie abrasiva y esquinas de alta velocidad que requieren mucha energía por parte de ellos. Siendo una carrera “en casa” para muchos de los equipos, siempre se vive un ambiente único en este Gran Premio, gracias a los apasionados y expertos fans británicos.

Con los neumáticos más suaves, nunca antes visto, es probable que haya más de una parada en boxes. “La decisión de traer neumáticos más blandos a Silverstone que los que habíamos planeado originalmente fue tomada por Pirelli, pero con la completa aprobación de los pilotos, FIA, equipos y promotores, quienes apreciaron lo que estamos tratando de hacer con esta nominación más agresiva”, comentó Mario Isola, director de Pirelli Motorsport.

Y agregó: “Esto debería abrir más posibilidades para diferentes estrategias y empujar a los equipos hacía más de una parada en boxes, aunque obviamente tendremos una mejor idea del desgaste exacto cuando lleguemos allí, sobre todo con el supersoft que hace su debut en la pista de Silverstone”.

You may also read!

TOYOTA SE PREPARA PARA VISITAR EL ALTO VALLE

El equipo japonés se alista para una nueva visita en el autódromo de General Roca de Río Negro, para

Read More...

LOS ARGENTINOS VAN POR EL TITULO CONTINENTAL

Marcos Ligato y Rubén García buscarán la corona en la última fecha del Campeonato de Rally FIA Codasur, que

Read More...

ÚLTIMA ELECCIÓN DEL AÑO PARA PIRELLI

En el Gran Premio de Bahrein, 20ª y última fecha de la temporada, la empresa italiana proveedora de los

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu