PIRELLI REGRESARÁ AL MUNDIAL EN EL 2018

In Rally, WRC

Después de un año de ausencia, Pirelli Motorsport anunció su retorno al Mundial de Rally con varias novedades, entre ellas que será proveedor exclusivo de la categoría Junior, en reemplazo de DMack.

La empresa italiana retornará al Mundial de Rally, después de un año de ausencia, con compuestos innovadores en los campeonatos WRC y WRC2, con neumáticos P Zero para asfalto y Scorpion para tierra, además del rediseñado Sottozero para hielo y nieve, disponibles con y sin clavos.

En asfalto se dispondrá del nuevo P Zero RK5A, junto al compuesto más blando P Zero RK7B. Para lluvia llega el nuevo Cinturato RWA. Para tierra, Pirelli ofrece el nuevo Scorpion K4, junto al Scorpion K6 más blando.

“Dada nuestra larga y exitosa historia en el Campeonato del mundo de rallies, junto con la unión con algunos de los equipos y pilotos más exitosos de la especialidad, era una opción lógica volver el año próximo. Aprovechando nuestra experiencia en Fórmula 1, hemos desarrollado neumáticos adaptados a las necesidades específicas, rigurosas y variadas del mundial, lo que debería garantizar una mayor competitividad al tiempo que permanece intacta la fiabilidad”, comentó Mario Isola, director de la división deportiva.

You may also read!

HISTÓRICA REMONTADA DE HAMILTON PARA GANAR EN ALEMANIA

Tras partir desde el 14º puesto y ante el abandono de Vettel, el británico venció por cuarta vez en

Read More...

ROSSI CELEBRÓ LA DOBLE VICTORIA EN UNA FECHA ESPECIAL PARA TOYOTA

El de Del Viso dominó todo lo que estuvo en juego en el autódromo de San Juan, escenario de

Read More...

PIRELLI ESCOGIÓ LOS COMPUESTOS PARA EL GP DE ALEMANIA

La empresa italiana, proveedora del Mundial de Fórmula 1, eligió los neumáticos medianos, blandos y ultrablandos para la competencia

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu