CON PISO SECO, DOVIZIOSO; EN MOJADO, MÁRQUEZ

In Moto GP

En la primera tanda de entrenamientos, en el Red Bull Ring, el italiano dominó con asfalto seco, mientras que en la segunda, con agua, el campeón Márquez fue el más veloz.

En el inicio de la actividad en el circuito de Spielberg, por el Gran Premio de Austria, Andrea Dovizioso se impuso en el ensayo con la Ducati, demostrando un dominio preliminar de la marca de Borgo Panigale.

El italiano peleó por quedarse con el mejor tiempo con su compañero de equipo, Jorge Lorenzo, mano a mano y finalmente marcó un registro de 1m23s830 para colocarse al frente del clasificador, con una ventaja de 215 milésimas.

El tercero en discordia fue Danilo Petrucci con la Ducati satélite, ubicándose a casi medio segundo de Dovi. Marc Márquez aparece como el rival más fuerte de los bólidos italianos con la Honda, al cronometrar 1m24s411, a seis décimas. Por la tarde, con piso húmedo por la intensa lluvia, el campeón se hizo de la mejor posición.

Las que aparecen alejadas de la punta en esta primera puesta en pista son las Yamaha, en los puestos 10 y 11, con Maverick Viñales y Valentino Rossi, respectivamente, a más de un segundo de diferencia.

You may also read!

El piloto de arrecifes correrá las 24 Horas de Daytona

Agustín Canapino participará en una de las carreras de resistencia más importantes del mundo con un Cadillac del Juncos

Read More...

Marc Márquez ganó el GP de Japón

Tras haber ganado el GP de Japón, el español pudo celebrar anticipadamente su 5° corona en la categoría, la

Read More...

Räikkönen ganó el GP de Estados Unidos

El piloto finlandés recobró la punta en la F1 luego de un lustro. Hamilton postergó hasta el GP de

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu