CON PISO SECO, DOVIZIOSO; EN MOJADO, MÁRQUEZ

In Moto GP

En la primera tanda de entrenamientos, en el Red Bull Ring, el italiano dominó con asfalto seco, mientras que en la segunda, con agua, el campeón Márquez fue el más veloz.

En el inicio de la actividad en el circuito de Spielberg, por el Gran Premio de Austria, Andrea Dovizioso se impuso en el ensayo con la Ducati, demostrando un dominio preliminar de la marca de Borgo Panigale.

El italiano peleó por quedarse con el mejor tiempo con su compañero de equipo, Jorge Lorenzo, mano a mano y finalmente marcó un registro de 1m23s830 para colocarse al frente del clasificador, con una ventaja de 215 milésimas.

El tercero en discordia fue Danilo Petrucci con la Ducati satélite, ubicándose a casi medio segundo de Dovi. Marc Márquez aparece como el rival más fuerte de los bólidos italianos con la Honda, al cronometrar 1m24s411, a seis décimas. Por la tarde, con piso húmedo por la intensa lluvia, el campeón se hizo de la mejor posición.

Las que aparecen alejadas de la punta en esta primera puesta en pista son las Yamaha, en los puestos 10 y 11, con Maverick Viñales y Valentino Rossi, respectivamente, a más de un segundo de diferencia.

You may also read!

Doblete para Mercedes en el GP de Rusia

Valtteri Bottas, primero en todas las instancias en el GP de Rusia, fue segundo por pedido de Mercedes, cediéndole

Read More...

Marc Márquez se impuso en el circuito de Motorland Aragón

Marc Márquez (Honda) se impuso en el Gran Premio de Aragón de MotoGP y con ese resultado incrementa su ventaja al frente de

Read More...
Facundo Ardusso - Termas de Río Hondo

Ardusso arrasó en Termas durante la 9° fecha del calendario

Se mantiene en la lucha por el título del Súper TC2000, tras quedarse con todo lo que estaba en

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu