PODIOS DE GIROLAMI Y GUERRIERI EN MOTEGI

In WTCC

El cordobés llegó tercero en la carrera principal con el Volvo oficial, mientras que el de Mataderos, en su debut con el Honda Civic oficial, cumplió con una destacada actuación en la prueba inicial y también subió al tercer escalón.

Los argentinos que compiten en el Mundial de Turismo se destacaron en las carreras que se disputaron en el circuito de Motegi, Japón, escenario de la octava fecha de la temporada, bajo una lluvia constante.

En la primera competencia, Néstor Girolami (Volvo S60) y Esteban Guerrieri (Honda Civic) se ubicaron en los 7º y 8º cajones de la grilla, respectivamente, por el sistema de largada invertida que posee la categoría por los 3º y 4º puestos de clasificación.

Sin embargo, ambos realizaron unas excelentes partidas y pronto se colocaron 4º y 5º en el pelotón. Guerrieri peleó un mano a mano muy atractivo con Thed Bjork (Volvo S60), líder del campeonato, por la tercera posición que consiguió en la penúltima vuelta.

Girolami, en cambio, se enredó con Norbert Michelisz (Honda Civic), a quien tocó y recibió un Pase y siga por boxes por el incidente. Iba a terminar 9º, pero sobre el final dejó pasar a su compañero Nicky Catsburg (Volvo S60), quien pelea por el torneo, y llegó 11º.

En la carrera principal, y con bajo un diluvio, Girolami y Guerrieri mantuvieron las 3º y 4º colocaciones iniciales en el par de vueltas que hubo de velocidad plena. En las restantes, el Safety Car fue el protagonista.

Con estos resultados, Guerrieri continúa en el 7º puesto del campeonato, a 48.5 de Bjork, mientras que Girolami está 9º, a 118.5.

La próxima fecha del Mundial de Turismo será dentro de tres semanas en el circuito callejero de Macao.

You may also read!

Marc Márquez ganó el GP de Japón

Tras haber ganado el GP de Japón, el español pudo celebrar anticipadamente su 5° corona en la categoría, la

Read More...

Räikkönen ganó el GP de Estados Unidos

El piloto finlandés recobró la punta en la F1 luego de un lustro. Hamilton postergó hasta el GP de

Read More...

Doblete para Mercedes en el GP de Rusia

Valtteri Bottas, primero en todas las instancias en el GP de Rusia, fue segundo por pedido de Mercedes, cediéndole

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu