POL ESPARGARÓ NO ESTARÁ EN AUSTRIA

In Moto GP

Después de accidentarse en el warm up del GP de República Checa, donde se pensó que el piloto de KTM se había fracturado la clavícula izquierda, el catalán deberá recuperarse pero podrá volver antes de lo pensado.

La impresionante caída de Pol Espargaró en la curva 3 del circuito de Brno, una variante en la que se llega a 300 km/h y se dobla a 90, asustó al público que seguía el warm up previo al Gran Premio.

En un principio se creía que el catalán se había fracturado la clavícula izquierda, pero después de estudios en un hospital de Barcelona, se verificó que fue solo una fisura, por lo que el tiempo de recuperación será menor al estipulado. Eso sí, Pol no podrá estar presente este fin de semana en Spielberg, por el Gran Premio de Austria.

“Pol necesita descansar y tendremos que seguir evaluando y controlando la situación, ya que siente mucho dolor en el cuello. No se registraron daños en otros huesos ni en la columna vertebral. Cuando baje la inflamación se le realizarán nuevas pruebas Permanecerá ingresado hasta final de semana, así que seguro que no estará en Spielberg”, dijo Mike Leitner, jefe de KTM, quien también afirmó que “en un 99 por ciento”, Bradley Smith será el único piloto de la marca, ya que Mika Kallio, piloto tester de la escuadra, sufrió una rotura de ligamentos en el GP de Alemania.

You may also read!

El piloto de arrecifes correrá las 24 Horas de Daytona

Agustín Canapino participará en una de las carreras de resistencia más importantes del mundo con un Cadillac del Juncos

Read More...

Marc Márquez ganó el GP de Japón

Tras haber ganado el GP de Japón, el español pudo celebrar anticipadamente su 5° corona en la categoría, la

Read More...

Räikkönen ganó el GP de Estados Unidos

El piloto finlandés recobró la punta en la F1 luego de un lustro. Hamilton postergó hasta el GP de

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu