PORSCHE PIENSA EN EL MUNDIAL COMO PROVEEDOR DE MOTORES

In Formula 1

La marca alemana tiene proyectado incorporarse en la máxima categoría en el 2021 como motorista, en concordancia con la idea de los organizadores del Mundial de desarrollar impulsores V6 biturbo.

El pasado fin de semana, en el Gran Premio de Italia, miembros de la firma alemana Porsche se reunieron con los responsables de Liberty Media, grupo dueño de la Fórmula 1, para analizar una posible entrada de la marca de Stuttgart en el Mundial 2021, momento en el que cambiará el reglamento de los actuales motores.

“Las conversaciones son para suministrar motores”, dijo Lutz Meschke, jefe financiero de Porsche, y puntualizó: “La F1 puede ser un buen camino. La Fórmula E es muy importante para nosotros ahora (ingresará en el 2019 en la divisional eléctrica). Creo que estamos en buenas conversaciones sobre los nuevos motores”.

Lo que seduce a Porsche para ingresar a la F1 es el proyecto de desarrollar un motor V6 biturbo con menos tecnología que los actuales. “Tenemos que reducir costos en la F1 y es una buena forma de conseguirlo. Intentamos crear una plataforma en la que entren más marcas, motorizadores y equipos para convertirlo en un negocio convincente”, agregó.

You may also read!

EL TC PRESENTÓ SU ÚLTIMA FECHA EN EL FIN DEL MUNDO

El Turismo Carretera, la categoría más antigua del mundo, como cierre de sus 80 años llevó a cabo la

Read More...

EL TC PRESENTÓ SU ÚLTIMA FECHA EN EL FIN DEL MUNDO

El Turismo Carretera, la categoría más antigua del mundo, como cierre de sus 80 años llevó a cabo la

Read More...

FIAT YA TIENE TODO LISTO PARA UN CLÁSICO DEL CALENDARIO

El Equipo Fiat Petronas se prepara para lo que será la undécima fecha del Campeonato Argentino y Sudamericano de

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu