PRESENTACIÓN Y PRUEBAS DEL EQUIPO MARTOS MED COMPETICIÓN

In Turismo Nacional

La estructura de Merlo presentó a los pilotos invitados para la competencia del próximo 12 de noviembre, en el autódromo de Buenos Aires, por la undécima fecha del año, y giraron en el trazado número 8 con los pilotos titulares e invitados.

En el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires se formalizó la incorporación de Esteban Tuero y Omar Martínez, como pilotos invitados de Emanuel Moriatis y Pedro Boero, respectivamente para la carrera de Clase 3 de Turismo Nacional en el mismo escenario.

Luego de la presentación, los citados cumplieron con una jornada de pruebas en el circuito Nº8 del escenario capitalino. Martínez tomó contacto en pista con el auto de Pedro Boero, marcando un tiempo de 1m27s0/10, mientras que Tuero, con el Focus de Moriatis, cronometró 1m26s6/10.

“Buscamos establecer la puesta a punto y sobre todo trabajar en que los pilotos invitados comiencen a conocer los autos que van a correr en esta fecha. Sacamos muy buenas conclusiones al respecto, y continuaremos con las pruebas la próxima semana”, sostuvo José Martos, responsable técnico del equipo.

You may also read!

WALKNER, CASALE, SAINZ Y NIKOLAEV CELEBRARON EN LO MÁS ALTO

El austríaco en Motos, el chileno en Quads, el español en Autos y el ruso en Camiones fueron los

Read More...

RAFAELA FINALMENTE FUE INCLUIDO EN EL CALENDARIO

Ausente en la primera presentación del fixture, el circuito santafesino será escenario de la 8ª fecha, el 29 de

Read More...

OTRO TRIUNFO ARGENTINO EN LA PENÚLTIMA JORNADA DE COMPETENCIA

Jeremías González Ferioli se impuso en la Etapa 13, de San Juan a Córdoba, y se afirma en el

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu