PRETO Y UN TRIUNFO CONTINENTAL

In Rally, Rally Argentino

El fueguino se impuso con el Chevrolet Agile del equipo Tango Rally Team en el Rally de San Juan, escenario de la quinta fecha de la temporada del campeonato argentino y que fue escenario del certamen FIA CODASUR.

Luciano Preto se quedó con el Rally de San Juan, competencia que regresó al calendario del Rally Argentino tras casi nueve años de ausencia para convertirse en el quinto capítulo de la temporada 2017, que además fue válida por el certamen FIA CODASUR.

El joven fueguino supo soportar la presión y nunca perdió la calma, ni siquiera cuando una pinchadura en el primer sector del domingo o los inconvenientes con la dirección hidráulica en su Chevrolet Agile MR del Tango Rally Team amenazaron con arruinarle el festejo.

Miguel Baldoni finalizó como escolta con el Ford Fiesta de la CGR para sumar buenos puntos y cerrar otro excelente desempeño. Mientras que Augusto D´Agostini, con el VW Gol del Baratecm, se impuso en la Copa Maxi rally y completó el podio de la general.

“Se nos complicó con la dirección pero hicimos un gran esfuerzo porque teníamos muchas ganas de que se nos diera este resultado. Lo veníamos buscando mucho. Nos faltaba esa cuotita de suerte y acá se nos dio. Hay mucho por mejorar todavía”, destacó el vencedor.

Con estos resultados, Gerónimo Padilla suma 131 puntos, seguido por Marcos Ligato con 122 y Baldoni con 109.

La próxima fecha será del 4 al 6 de agosto, en el Rally Vuelta de la Manzana, en General Roca.

You may also read!

PEDROSA SE IMPUSO EN LA PRIMERA JORNADA

El español dominó el primer día del Mundial en Aragón, escenario de la 14ª fecha de la temporada. Valentino

Read More...

EL RALLY DE ARGENTINA SERÁ A FINES DE ABRIL

El Consejo Mundial de Automovilismo Deportivo de FIA anunció el calendario 2018 del Campeonato del Mundo de Rallies, junto

Read More...

LOEB PROBÓ EL CITROËN C3 SOBRE TIERRA

El múltiple campeón de rally testeó la nueva generación de la marca de los chevrones en los caminos de

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu