PRUEBA DE DODGE BUSCANDO MEJORAS PARA EL 2018

In Turismo Carretera

El lunes posterior a la definición del TC, el departamento técnico de la categoría y Juan Marcos Angelini trabajaron sobre el auto del santafesino con miras a mejorar la performance de la marca en la próxima temporada.

El departamento técnico de la ACTC, comandado por Alejandro Iuliano, realizó una jornada de test con el Dodge de Juan Marcos Angelini. También estuvo presente José Savino, quien fue invitado por la técnica y por el santafesino para tener una opinión neutral sobre los ensayos.

Las pruebas se centraron en reemplazar distintos elementos aerodinámicos, en colocarle un difusor de 36 mm, como utiliza la marca Torino, en lugar del habitual de 34, y variaciones de más RPM en el régimen del motor.

“La prueba fue muy positiva, porque pudimos trabajar en varios aspectos. Se realizaron un conjunto de cambios, muy finitos en todas las áreas”, comentó el piloto.

You may also read!

HISTÓRICA REMONTADA DE HAMILTON PARA GANAR EN ALEMANIA

Tras partir desde el 14º puesto y ante el abandono de Vettel, el británico venció por cuarta vez en

Read More...

ROSSI CELEBRÓ LA DOBLE VICTORIA EN UNA FECHA ESPECIAL PARA TOYOTA

El de Del Viso dominó todo lo que estuvo en juego en el autódromo de San Juan, escenario de

Read More...

PIRELLI ESCOGIÓ LOS COMPUESTOS PARA EL GP DE ALEMANIA

La empresa italiana, proveedora del Mundial de Fórmula 1, eligió los neumáticos medianos, blandos y ultrablandos para la competencia

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu