RÄIKKÖNEN SEGUIRÁ EN FERRARI EN EL 2018

In Formula 1

Mediante un corto comunicado de prensa, la Scuderia informó que prolongará el vínculo con el finlandés por una temporada más, por lo que sumarán su octavo año en el Mundial.

Ferrari anunció esta mañana en un comunicado de prensa la renovación del vínculo con Kimi Räikkönen para el Mundial de Fórmula 1 de 2018.

“Ferrari comunica que el equipo ha renovado el acuerdo de colaboración técnico-competitiva con Kimi Raikkonen. En la temporada 2018, el piloto finlandés estará por tanto disputando el campeonato del mundo de F1 con el equipo de Maranello”, rezaba el parte.

Räikkönen, el último campeón de Ferrari hace una década, seguramente comparta techo en la próxima temporada con Sebastian Vettel, a quien se le vence el contrato actual a fin de año pero que, seguramente en el GP de Italia, también se anuncie su continuidad.

“Iceman” contabiliza 120 de los 264 GP de su carrera con Ferrari, divididos en dos etapas: 2007-2009 y 2014 hasta la actualidad. En ellos logró nueve triunfos, seis poles, 28 podios y un título.

You may also read!

TOYOTA LOGRÓ EL 1-2 EN LAS 24 HORAS DE LE MANS

Con el Toyota TS050 hybrid Nº8 comandado por Fernando Alonso, Sébastien Buemi y Kazuki Nakajima, el equipo japonés alcanzó

Read More...

LORENZO VOLVIÓ A FESTEJAR EN LO MÁS ALTO

El español de Ducati se impuso en el trazado de Montmeló, por el Gran Premio de Cataluña, y consiguió

Read More...

LOS GIROLAMI FESTEJARON EN LO MÁS ALTO

Néstor se impuso cuando tomó el liderazgo tras el retraso de Matías Rodríguez y Franco siguió a su hermano,

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu