EL RALLY CROSS COUNTRY TUVO UN GRAN INICIO EN MENDOZA

In Rally, Rally Cross

Enzo Silva (Yamaha Raptor), Daniel Mazzucco (Can Am Renegade) y Sebastián Halpern (Toyota Hilux) fueron los dominadores en cada una de las categorías del Rally de Mendoza.

La primera fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country tuvo un cierre espectacular en San Rafael, la ciudad que fue el epicentro de la actividad durante el primer fin de semana de competencia del año.

La especialidad sumó un nuevo nombre a su lista de ganadores. Enzo Silva tuvo un debut triunfal en el Rally de Mendoza y logró quedarse con la primera fecha del calendario 2018.

El piloto de Luján de Cuyo se las ingenió para soportar el ataque de Nicolas Cavigliasso (Yamaha Raptor), que desde el primer kilómetros salió dispuesto a recortar los más de cinco minutos y medio que lo separaban del líder. Sin embargo el debutante supo cómo manejar el acecho del cordobés e incluso sobre el final logró estirar aún más su ventaja en la general. Finalmente Silva completó las dos etapas en un tiempo total de 6:50.11 y superó por 6.52 Cavigliasso.

Daniel Mazzucco (Can Am Renegade) se quedó con autoridad con el arranque de la temporada 2018 del CARCC. El piloto cordobés ayer había tenido que luchar más de lo habitual con la navegación, pero igualmente se las ingenió para poder quedar en lo más alto de la clasificación en la primera etapa y este domingo ratificó su domino.

El múltiple campeón se adjudicó la competencia con un total de 8:28.21 y con 3 horas de ventaja sobre el santiagueño Martín Sarquíz (Can Am Renegade), mientras que el podio se completó con el colombiano Nicolás Robledo (Can Am Renegade).

Sebastián Halpern/Martín Winterstetter (Toyota Hilux) se quedaron con el triunfo en la apertura del certamen 2018 del Campeonato Argentino de Rally Cross Country. El ex campeón de Quads se impuso en los últimos kilómetros en el duelo de locales que sostuvo durante todo el fin de semana contra Alejandro Yacopini/Daniel Merlo (Toyota Hilux).

Halpern y Yacopini habían largado la segunda etapa con una diferencia de 50 segundos a favor del hombre de la Toyota del equipo South Racing rápidamente Yacopini recortó la ventaja e incluso se logró colocar al frente de la General, pero en los últimos kilómetros Halpern volvió a inclinar la balanza a su favor.

You may also read!

El piloto de arrecifes correrá las 24 Horas de Daytona

Agustín Canapino participará en una de las carreras de resistencia más importantes del mundo con un Cadillac del Juncos

Read More...

Marc Márquez ganó el GP de Japón

Tras haber ganado el GP de Japón, el español pudo celebrar anticipadamente su 5° corona en la categoría, la

Read More...

Räikkönen ganó el GP de Estados Unidos

El piloto finlandés recobró la punta en la F1 luego de un lustro. Hamilton postergó hasta el GP de

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu