EL RAM RACING REGRESA EN LOS 200 KM DE BUENOS AIRES

In Súper TC2000

La escudería de Víctor Rosso retornará a la divisional con un proyecto novedoso, en el que mostrarán, día a día, como se construye el auto con el que competirá.

A través de las redes sociales del equipo y con una idea innovadora, Ram Racing Factory, estructura que dirige Víctor Rubén Rosso, prepara su regreso al Súper TC2000 para la carrera más emblemática del calendario: los 200 Kilómetros  de Buenos Aires, que se disputarán el 4 y 5 de noviembre en el autódromo Oscar y Juan Gálvez.

Será un regreso más que particular para Rosso, ya que el empresario y director deportivo, fiel a su estilo e incansable espíritu innovador, mostrará la creación de un auto de competición desde cero; y promete no esconder nada.

En las redes del equipo se podrá seguir el día a día del “Proyecto Ram Racing Factory” y observar la evolución del auto desde la salida del concesionario hasta la salida a pista en el mítico Gálvez.

“Es una idea distinta la que estamos proponiendo. Queremos mostrar un proyecto desde cero, desde el mismo momento en que se inicia, en el que se arranca a construir un auto de carrera hasta que termina la competencia, en este caso los 200km de Buenos Aires; cómo se hace el desarrollo, las partes de diseño y todos los elementos que incluye la construcción de un auto. No solo vamos a mostrar la fabricación total del auto sino que también cómo se contrata un sponsor y los pilotos, todos los detalles. Ya les contaremos cuál es el auto que vamos a estar usando, que es totalmente nuevo”, comentó Rosso.

You may also read!

Doblete para Mercedes en el GP de Rusia

Valtteri Bottas, primero en todas las instancias en el GP de Rusia, fue segundo por pedido de Mercedes, cediéndole

Read More...

Marc Márquez se impuso en el circuito de Motorland Aragón

Marc Márquez (Honda) se impuso en el Gran Premio de Aragón de MotoGP y con ese resultado incrementa su ventaja al frente de

Read More...
Facundo Ardusso - Termas de Río Hondo

Ardusso arrasó en Termas durante la 9° fecha del calendario

Se mantiene en la lucha por el título del Súper TC2000, tras quedarse con todo lo que estaba en

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu