EL RENAULT DUSTER DAKAR TEAM LISTO PARA LA LARGADA

In Dakar

El equipo francés completó con éxito las verificaciones técnicas y administrativas previas dispuestas por la organización de la carrera y espera por el arranque oficial.

El Renault Duster Dakar Team vuelve a ponerse en carrera, una vez más luego de recibir la aprobación correspondiente por parte de los organizadores del Dakar 2018. El equipo completó con éxito las verificaciones técnicas y administrativas previas y espera su turno para comenzar su sexta participación en el raid más difícil del mundo.

El grupo instalado en Lima se sometió a la inspección requerida por ASO en la base aérea de Las Palmas, y tanto los integrantes de la escuadra como los vehículos recibieron el visto bueno en los controles técnicos y administrativos de conformidad con los reglamentos del Dakar. Asimismo, los Renault Duster #315 y #322 ya se encuentran en el parque cerrado, aguardando por la rampa de salida, este sábado desde las 12 (hora argentina).

“Las verificaciones son días intensos para el equipo, nos da bastante trabajo. Se chequea todo: la inscripción de los autos de competición, los vehículos de asistencia, los integrantes, y que técnicamente todo se encuadre según las normas de los entes rectores del deporte motor. Se observan cuestiones técnicas, de seguridad y reglamentarias. Por ahora estamos sin la tensión de la carrera encima, pero estamos con muchas ganas de empezar un nuevo Dakar. Se viene otra edición con varios cambios y una ruta que será muy exigente. Ya estamos ansiosos por salir, es el fruto de todo un año de esfuerzo y trabajo”, comentó Emiliano Spataro, piloto de una de las Duster y director del proyecto.

You may also read!

El piloto de arrecifes correrá las 24 Horas de Daytona

Agustín Canapino participará en una de las carreras de resistencia más importantes del mundo con un Cadillac del Juncos

Read More...

Marc Márquez ganó el GP de Japón

Tras haber ganado el GP de Japón, el español pudo celebrar anticipadamente su 5° corona en la categoría, la

Read More...

Räikkönen ganó el GP de Estados Unidos

El piloto finlandés recobró la punta en la F1 luego de un lustro. Hamilton postergó hasta el GP de

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu