RENAULT SE PRESENTA CON LA DUSTER EN EL ATACAMA RALLY

In Rally, Rally Cross

El Renault Duster Dakar Team puso primera en la fecha sudamericana de Cross Country que se disputa en Chile: Spataro y Lafuente culminaron el prólogo en el segundo puesto.

Con 14 kilómetros cronometrados, el Rally de Atacama tuvo su prólogo en la ciudad de Copiapó, y el Renault Duster Dakar Team sacó chapa de candidato desde temprano. Emiliano Spataro, navegado por Sergio Lafuente en esta oportunidad, se metió en el segundo puesto separado por una exigua diferencia del líder de la jornada.

El Renault Duster abrió el camino, y empleó 18m19s para recorrer la distancia delimitada, posicionándose en la segunda ubicación a 27s del ganador del día, Antonio Hasbun. Hasta el momento, la General registra las mismas marcas, con idénticas colocaciones.

Este lunes la exigencia aumentará su intensidad: la ruta tiene inicio y final en Copiapó, con un recorrido de 226,18 kilómetros cronometrados en un total de 272,47 kilómetros que tendrá el día.

“Hoy fue una etapa corta pero difícil, de muchas dunas, y más complejo aún por ser los responsables de abrir el camino, eso es siempre más complicado. Teniendo en cuenta eso, bastante bien nos fue con el segundo puesto y con una diferencia muy pequeña respecto del primero. Estoy muy conforme con el trabajo del día, es la primera experiencia junto a Sergio y nos vamos entendiendo bastante bien, a pesar de que hoy fue breve, pero empezar así siempre ayuda. Tenemos mucho trabajo por delante todavía, esperamos seguir por el buen camino”, comentó Spataro.

You may also read!

PEDROSA SE IMPUSO EN LA PRIMERA JORNADA

El español dominó el primer día del Mundial en Aragón, escenario de la 14ª fecha de la temporada. Valentino

Read More...

EL RALLY DE ARGENTINA SERÁ A FINES DE ABRIL

El Consejo Mundial de Automovilismo Deportivo de FIA anunció el calendario 2018 del Campeonato del Mundo de Rallies, junto

Read More...

LOEB PROBÓ EL CITROËN C3 SOBRE TIERRA

El múltiple campeón de rally testeó la nueva generación de la marca de los chevrones en los caminos de

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu