RENAULT SPORT ANUNCIÓ SU ESTRUCTURA

In Dakar

La escuadra del Rombo que se presentará en la competencia más extrema del mundo, del 6 al 20 de enero entre Perú, Bolivia y Argentina, alistará dos Renault Duster con el portugués Carlos Sousa y Emiliano Spataro.

El Renault Sport confirmó su equipo para el próximo Dakar, el Renault Duster Dakar Team, que se presentará desde el 6 de enero en Lima, Perú, con sendas camionetas.

Emiliano Spataro será uno de los pilotos, mientras que el portugués Carlos Sousa conducirá el otro vehículo, siendo uno de los pilotos con más recorrido en el mundo del offroad, con Pascal Maimon como navegante.

Nacido en 1966, ha conducido para las escuadras representantes de las marcas más prestigiosas y con mayor presencia en este ámbito, haciéndose acreedor de un frondoso historial de éxito: desde 1996 ha disputado dieciséis ediciones del Dakar, once de ellas en suelo africano y cinco en Sudamérica, de las cuales en once culminó dentro del Top 10 y contabiliza tan sólo dos abandonos.

Por su parte, Emiliano Spataro conformará dupla con Santiago Hansen, quien ha disputado el Dakar en quads en siete ocasiones y en 2017 inició su preparación en la navegación sobre autos. Precisamente su debut en este rol se produjo con el Renault Duster Dakar Team en el Desafío Ruta 40 Sur junto a Emiliano, logrando un gran triunfo.

You may also read!

CITROËN CONFIRMÓ A OSTBERG COMO EL SEGUNDO PILOTO

Luego de la salida de Meeke del equipo francés, el noruego de 30 años fue ratificado como el segundo

Read More...

RED BULL SE DESVINCULA DE RENAULT Y FIRMÓ CON HONDA

La escudería austríaca no continuará con los impulsores Renault, después de 12 años de vínculo, y a partir de

Read More...

PERÚ CANCELARÍA LA ORGANIZACIÓN DEL DAKAR POR CUESTIONES ECONÓMICAS

Por un decreto de urgencia que recortará gastos en el Estado, el Gobierno peruano evalúa bajarse de la carrera,

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu