¡RENAULT SPORT ES EL CAMPEÓN DE EQUIPOS 2017!

In Súper TC2000

Con el resultado final de General Roca, el equipo se consagró anticipadamente en el certamen de estructuras de STC2000 y retuvo el título. Facundo Ardusso se perfila como el candidato con las más altas chances de ser campeón en la próxima fecha, el Gran Premio Coronación en Córdoba.

La casa del Rombo cerró un gran paso por la Patagonia, en la que definió para sí el Campeonato de Equipos de Súper TC2000 y en donde Facundo Ardusso quedó a un paso y con amplias chances de lograr su primer título en la categoría más tecnológica del Cono Sur.

El líder del certamen individual acaricia la corona. Podría haber sido en General Roca, pero la definición del Campeonato Argentino y Sudamericano 2017 de Súper TC2000 será en Córdoba, donde se emplaza una de las sedes de Renault Sport.

En el certamen de equipos, Renault Sport se coronó con 444,5 puntos contra los 358,5 del Team Peugeot, y entre las Marcas, Renault buscará también retener el 1: tras Roca se encuentra en el tercer puesto, a dos puntos de Peugeot y Chevrolet que comparten el liderazgo con 277,5.

El próximo 17 de diciembre el Súper TC2000 conocerá a su nuevo monarca, y Renault Sport estará presente en la definición con Ardusso, y la firme ilusión de agregar una estrella más a su nutrido palmarés dentro del Turismo Competición.

You may also read!

CITROËN CONFIRMÓ A OSTBERG COMO EL SEGUNDO PILOTO

Luego de la salida de Meeke del equipo francés, el noruego de 30 años fue ratificado como el segundo

Read More...

RED BULL SE DESVINCULA DE RENAULT Y FIRMÓ CON HONDA

La escudería austríaca no continuará con los impulsores Renault, después de 12 años de vínculo, y a partir de

Read More...

PERÚ CANCELARÍA LA ORGANIZACIÓN DEL DAKAR POR CUESTIONES ECONÓMICAS

Por un decreto de urgencia que recortará gastos en el Estado, el Gobierno peruano evalúa bajarse de la carrera,

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu