RENAULT SPORT CONFIRMA SU FORMACIÓN DE STC2000 PARA 2018

In Súper TC2000

A poco de finalizada la temporada 2017, y tras conquistar el Campeonato de Pilotos y Equipos, Renault Sport da a conocer su esquema para afrontar el próximo certamen de Súper TC2000, con la incorporación de Martín Moggia.

Luego de un intenso año que culminó con la llegada del título largamente deseado, el futuro inmediato demanda sostener el nivel alcanzado con el fin de seguir en lo más alto. Para 2018, el trabajo se concentrará en una sola estructura -a diferencia del lineamiento actual de dos bases técnicas- que será la encargada de alistar cuatro Renault Fluence GT.

Dicha responsabilidad estará en manos de Marcelo Ambrogio, líder del equipo campeón que representa al Rombo tanto en la categoría más tecnológica como en su escalafón menor, el TC2000.

Tres de los pilotos que conducirán dichas unidades son hombres de la casa: el monarca Facundo Ardusso, Emiliano Spataro y Leonel Pernía continuarán defendiendo los colores negro y amarillo; y a ellos se incorpora Martín Moggia.

Este joven piloto de 20 años consagró una nutrida trayectoria en el automovilismo argentino, iniciada en 2006, con el campeonato de Fórmula Renault de 2015; apenas un año después de su debut en la más alta división de monopostos en Argentina. Durante esa misma temporada dio sus primeros pasos en el Turismo Competición, fue subcampeón del mismo en 2016 y en 2017 sobrevino el gran salto con su ascenso al STC2000, produciendo destacadas actuaciones a lo largo del calendario.

You may also read!

WALKNER, CASALE, SAINZ Y NIKOLAEV CELEBRARON EN LO MÁS ALTO

El austríaco en Motos, el chileno en Quads, el español en Autos y el ruso en Camiones fueron los

Read More...

RAFAELA FINALMENTE FUE INCLUIDO EN EL CALENDARIO

Ausente en la primera presentación del fixture, el circuito santafesino será escenario de la 8ª fecha, el 29 de

Read More...

OTRO TRIUNFO ARGENTINO EN LA PENÚLTIMA JORNADA DE COMPETENCIA

Jeremías González Ferioli se impuso en la Etapa 13, de San Juan a Córdoba, y se afirma en el

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu