RENAULT TAMBIÉN BUSCA EL TÍTULO DE PILOTO

In Súper TC2000

Facundo Ardusso llegará a Córdoba como el gran candidato para adjudicarse el campeonato de Súper TC2000 a bordo de uno de los Renault Fluence de la escuadra oficial, que ya consiguió los títulos de marca y equipo.

El Súper TC2000 pone punto final a la temporada este fin de semana en el autódromo “Oscar Cabalén”, y Renault Sport se prepara para afrontar una nueva definición de campeonato desde el lugar de candidato, de la mano de Facundo Ardusso.

El piloto santafesino lidera las posiciones en la tabla de pilotos y busca el ansiado objetivo: convertirse en el nuevo monarca de la categoría. En este sentido es la segunda definición que Facu aborda junto a la marca con chances reales, y con el equipo va por el cierre de un excelente año, que ha tenido a este conjunto como gran protagonista a lo largo del mismo, asimismo también por la revancha después de quedar a las puertas de la consagración en 2016.

El equipo, recientemente coronado Campeón entre las estructuras tras el paso por General Roca, ha efectuado un importante trabajo de evaluación y repaso sobre los Fluence GT, con el fin de llegar a este compromiso final en el máximo nivel de preparación que esta instancia exige.

De esta manera, el Rombo hace su arribo a Alta Gracia con suma conciencia de lo que el momento representa, ante una definición de alto nivel y con rivales de alto calibre en un combo que promete hacer de éste un fin de semana muy especial.

You may also read!

Doblete para Mercedes en el GP de Rusia

Valtteri Bottas, primero en todas las instancias en el GP de Rusia, fue segundo por pedido de Mercedes, cediéndole

Read More...

Marc Márquez se impuso en el circuito de Motorland Aragón

Marc Márquez (Honda) se impuso en el Gran Premio de Aragón de MotoGP y con ese resultado incrementa su ventaja al frente de

Read More...
Facundo Ardusso - Termas de Río Hondo

Ardusso arrasó en Termas durante la 9° fecha del calendario

Se mantiene en la lucha por el título del Súper TC2000, tras quedarse con todo lo que estaba en

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu