RENAULT YA TIENE A LOS INVITADOS PARA LOS 200 KM

In Súper TC2000

La escuadra del Rombo confirmó a los seis binomios que disputarán la competencia más esperada del calendario anual de Súper TC2000 y una de las sobresalientes del automovilismo argentino.

Renault Sport confirmó a los binomios que disputarán los “200 Kms de Buenos Aires”, convocando para la 12ª edición a Julián Santero, Ricardo Risatti, Christian Ledesma, Valdeno Brito, Manuel Luque y Martín Coulleri como invitados.

Santero competirá con Leonel Pernía, Risatti compartirá auto con Facundo Ardusso, Ledesma participará junto a Emiliano Spataro, Brito estará presente con Di Palma, Luque hará dupla con Ignacio Julián y Coulleri acompañará a Germán Sirvent.

Valdeno Brito será la única presencia internacional entre los invitados del Rombo. El piloto brasileño es un viejo conocido de la escuadra: disputó los “200 Kms” en dos oportunidades, en 2014 con Guillermo Ortelli (6° puesto) y en 2015 con Pernía (2° puesto).

La novena fecha de la temporada 2017 será entre el 29 de septiembre y el 1º de octubre próximos en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires.

You may also read!

MERCEDES DEJA EL DTM PARA INCURSIONAR EN LA FÓRMULA E

Al igual que BMW y Audi, la marca de Stuttgart abandonará el campeonato alemán de Turismo en el 2018

Read More...

KUBICA CONDUCIRÁ UN RENAULT EN HUNGRÍA

Ya es oficial: Robert Kubica volverá a conducir un Fórmula 1 en los tests posteriores a la carrera en

Read More...

RODRÍGUEZ Y GIROLAMI LOGRARON EL 1-2 DE MITSUBISHI

El de San Isidro se impuso en una atractiva competencia en el autódromo de Concordia, escenario de la séptima

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu