RENAULT YA TIENE A LOS INVITADOS PARA LOS 200 KM

In Súper TC2000

La escuadra del Rombo confirmó a los seis binomios que disputarán la competencia más esperada del calendario anual de Súper TC2000 y una de las sobresalientes del automovilismo argentino.

Renault Sport confirmó a los binomios que disputarán los “200 Kms de Buenos Aires”, convocando para la 12ª edición a Julián Santero, Ricardo Risatti, Christian Ledesma, Valdeno Brito, Manuel Luque y Martín Coulleri como invitados.

Santero competirá con Leonel Pernía, Risatti compartirá auto con Facundo Ardusso, Ledesma participará junto a Emiliano Spataro, Brito estará presente con Di Palma, Luque hará dupla con Ignacio Julián y Coulleri acompañará a Germán Sirvent.

Valdeno Brito será la única presencia internacional entre los invitados del Rombo. El piloto brasileño es un viejo conocido de la escuadra: disputó los “200 Kms” en dos oportunidades, en 2014 con Guillermo Ortelli (6° puesto) y en 2015 con Pernía (2° puesto).

La novena fecha de la temporada 2017 será entre el 29 de septiembre y el 1º de octubre próximos en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires.

You may also read!

TOYOTA SE PREPARA PARA VISITAR EL ALTO VALLE

El equipo japonés se alista para una nueva visita en el autódromo de General Roca de Río Negro, para

Read More...

LOS ARGENTINOS VAN POR EL TITULO CONTINENTAL

Marcos Ligato y Rubén García buscarán la corona en la última fecha del Campeonato de Rally FIA Codasur, que

Read More...

ÚLTIMA ELECCIÓN DEL AÑO PARA PIRELLI

En el Gran Premio de Bahrein, 20ª y última fecha de la temporada, la empresa italiana proveedora de los

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu