ENTRE RÍOS YA TIENE SU RECORRIDO

In Rally, Rally Argentino

El Rally de Entre Ríos 2017 confirmó los caminos de la novena fecha del calendario, con epicentro en las ciudades de Concepción del Uruguay y Concordia, que tendrá la disputa de 12 pruebas especiales.

Se viene el noveno compromiso del calendario con el Rally de Entre Ríos (del 3 al 5/11), una competencia bien conocida por la mayoría pero que siempre presenta sus dificultades pese a lo que muchos pueden imaginarse en la previa, ya que las largas rectas que desembocan en curvas de 90 grados suelen provocar un gran dolor de cabeza en quienes se animan a este desafío conocido como el “gran clásico de la llanura”.

La acción comenzará el viernes 3 pasado el mediodía con el shakedown para todas las divisionales (en lugar a designar). Tras esa actividad, a la noche el colorido de la categoría estará en el centro de esa ciudad y como ya es habitual la Plaza General Ramírez (9 de Julio y 3 de Febrero) vibrará con las distintas sorpresas que habrá además de la sesión de firma de autógrafos de los pilotos, la elección de las posiciones de largada y la rampa simbólica.

El sábado la competencia tendrá acción en los caminos, con el arranque que se dará a partir de las 9:53. En ese mediodía, los protagonistas visitarán el Parque de Servicios que se ubicará en Predio Multieventos de Concepción del Uruguay, donde todo el trabajo quedará en manos de los mecánicos reacondicionando cada vehículo. Mientras que a continuación, pilotos y navegantes deberán cumplir con el segundo paso por los cuatro sectores transitados anteriormente para de esa forma cerrar el Día 1 de competencia.

En tanto que el domingo, toda la caravana del Argentino se trasladará a Concordia. En esa jornada, la actividad se pondrá en marcha a las 9:18. Habrá un paso por la Asistencia que se armará en el Autódromo de esa localidad antes de encarar un nuevo paso por esos sectores cronometrados (en el mismo orden) para completar la exigencia.

En definitiva, la competencia entrerriana tendrá la disputa de 12 tramos que totalizarán 130,20 kilómetros de velocidad (79,28 kms en la etapa del sábado y 50,92 en la del domingo).

You may also read!

HISTÓRICA REMONTADA DE HAMILTON PARA GANAR EN ALEMANIA

Tras partir desde el 14º puesto y ante el abandono de Vettel, el británico venció por cuarta vez en

Read More...

ROSSI CELEBRÓ LA DOBLE VICTORIA EN UNA FECHA ESPECIAL PARA TOYOTA

El de Del Viso dominó todo lo que estuvo en juego en el autódromo de San Juan, escenario de

Read More...

PIRELLI ESCOGIÓ LOS COMPUESTOS PARA EL GP DE ALEMANIA

La empresa italiana, proveedora del Mundial de Fórmula 1, eligió los neumáticos medianos, blandos y ultrablandos para la competencia

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu