RODRÍGUEZ Y GIROLAMI LOGRARON EL 1-2 DE MITSUBISHI

In Top Race

El de San Isidro se impuso en una atractiva competencia en el autódromo de Concordia, escenario de la séptima fecha del año. El cordobés lo escoltó con el Lancer del GF Racing, mientras que Risatti completó el podio.

Matías Rodríguez (Mitsubishi Lancer) venció en la séptima fecha de la temporada de Top Race, que se disputó en el circuito entrerriano, dándole un contundente 1-2 al GF Racing con Franco Girolami como escolta.

El poleman Mauro Giallombardo (Ford) tomó la punta de la competencia, con Rodríguez detrás, pero los comisarios deportivos sancionaron al de Bernal por falsa largada con un Pase y siga y la punta quedó para el Chingolo. Hasta la mitad de competencia, el de San Isidro dominó las acciones.

Sin embargo, cuando ingresó a los boxes para la recarga de combustible, Rodríguez perdió el liderazgo ante Mariano Altuna (Chevroley), quien había entrado al reabastecimiento unas vueltas antes. Pero cuando el de Lobería se encaminaba para el triunfo, a falta de dos minutos para el final, el Cruze se quedó sin combustible y Rodríguez recuperó la punta.

Con estos resultados, Gabriel Ponce de León (4º con el Toyota Camry) se afirmó en la cima del campeonato con 115 puntos, seguido por Agustín Canapino (abandonó por la rotura de un neumático) con 102.

La próxima fecha de la temporada será el 20 de agosto en el autódromo de Rosario.

You may also read!

EL TC PRESENTÓ SU ÚLTIMA FECHA EN EL FIN DEL MUNDO

El Turismo Carretera, la categoría más antigua del mundo, como cierre de sus 80 años llevó a cabo la

Read More...

EL TC PRESENTÓ SU ÚLTIMA FECHA EN EL FIN DEL MUNDO

El Turismo Carretera, la categoría más antigua del mundo, como cierre de sus 80 años llevó a cabo la

Read More...

FIAT YA TIENE TODO LISTO PARA UN CLÁSICO DEL CALENDARIO

El Equipo Fiat Petronas se prepara para lo que será la undécima fecha del Campeonato Argentino y Sudamericano de

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu