ROMERO Y BELLI FUERON LOS DUEÑOS DEL POTRERO

In Fiat Abarth

La Fiat Competizione completó la 4ª fecha del campeonato en el Circuito Internacional de Potrero de los Funes, San Luis, cita en la que Christian Romero y Daniel Belli salieron victoriosos.

En la primera carrera, Romero volvió a la gloria venciendo luego de haber largado desde la pole position, venciendo con autoridad en el extenso trazado semipermanente y sumando buenos puntos para el campeonato que le permiten meterse en la pelea por el título.

Detrás de Romero (quien consiguió su segundo éxito de la temporada) llegó Richard Stuart Milne, quien batalló y avanzó para quedar como escolta luego de haber largado tercero y superado al sanjuanino Gabriel Da Rold, finalmente cuarto en la bandera de cuadros perdiendo otra posición en manos de Javier Manta.

La segunda prueba se puso en marcha y rápidamente se dieron las acciones ya que Federico Suárez Salvia perdió terreno cayendo varios puestos; en tanto que Belli se adueñó de la punta de la carrera y la mantendría hasta el final para regresar a la victoria, obteniendo su primer éxito del año.

Detrás del cómodo ganador se dio una espectacular carrera con varios incidentes que cambiaron las posiciones en más de una oportunidad. El ingreso del auto de seguridad en dos ocasiones y varias vueltas de neutralización frenaron el envión de los pilotos.

Da Rold culminó segundo para mantenerse al frente del campeonato luego de haber partido tercero, en tanto que Javier Jacobson esquivó los incidentes y accedió a un importante tercer puesto.

Manta, que había culminado tercero en pista fue recargado por saltarse una de las chicanas del circuito y cayó a la séptima posición final, en tanto que Elder Tasca, Romero y Carlos Miguens sufieron un fuerte accidente en cadena que los dejó al margen de la competencia, sin consecuencias físicas para ellos.

Con estos resultados, las posiciones del campeonato quedaron de la siguiente manera: Da Rold se mantiene en la cima con 111 puntos, escoltado por Belli con 96,5.

La próxima fecha de la temporada será el 2 y 3 de junio en el autódromo de Rafaela.

You may also read!

EL PATO SILVA CORRERÁ CON UN UTV EN EL DESAFÍO RUTA 40

En la 10ª edición del Desafío Ruta 40 Dakar Series 2018, que se realizará del 25 al 31 de

Read More...

EL FIAT JM MOTORSPORT COMIENZA LA SEGUNDA MITAD DE LA TEMPORADA EN SAN LUIS

La escuadra disputará este fin de semana la 7ª fecha del campeonato de TC2000 en el autódromo “Rosendo Hernández”

Read More...

ALONSO DEJARÁ LA FÓRMULA 1 A FIN DE AÑO

Con un video en sus redes sociales, el español anunció que no correrá más en la máxima categoría, tras

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu