ROSARIO SIEMPRE ESTUVO CERCA

In Top Race

Este fin de semana se desarrollará la octava fecha del calendario de Top Race en el trazado santafesino y el Toyota Gazoo Racing Argentina se prepara para mantener la punta del campeonato.

En un fin de semana muy especial, que incluye la celebración en nuestro país del Día del Niño, el equipo TOYOTA GAZOO Racing Argentina viajará a Rosario con Matías Rossi y Gabriel Ponce de León para disputar allí la octava fecha de la temporada del Top Race. En el escenario más pequeño de toda la temporada y con formato de carrera regular, Toyota competirá con el objetivo de mantener el protagonismo que viene demostrando carrera tras carrera en su temporada debut dentro de esta categoría.

Al cabo de siete carreras disputadas hasta el momento el equipo TOYOTA GAZOO Racing Argentina mantiene la punta del campeonato de pilotos con Gabriel Ponce de León y cuenta con Matías Rossi en un expectante cuarto puesto en un torneo que anticipa una definición apasionante y de máxima tensión, en la cual cada detalle contará, no solo en la puesta a punto de los Toyota Camry, sino también en el desarrollo de las estrategias de carrera.

Precisamente Rosario será nuevamente una competencia con formato regular, de 60 minutos de duración más una vuelta y en la cual será necesario ingresar a reabastecer combustible en boxes. El control de consumo por vuelta en las tandas de entrenamientos previas y el domingo en tanques llenos será fundamental para trazar la mejor estrategia posible en un formato de carrera que se disputa tanto adentro de la pista como en el sector de boxes.

Luego de un mes de receso desde la fecha anterior, ambos Toyota Camry llegan a Rosario en perfectas condiciones. Los autos fueron revisados en profundidad y se realizaron en la sede del Equipo todas las tareas de mantenimiento necesarias, junto con algunos trabajos de desarrollo planificados para buscar mejoras permanentes en el rendimiento vuelta a vuelta de los autos.

Para esta oportunidad el Departamento Técnico del equipo TOYOTA GAZOO Racing Argentina decidió no hacer uso de la prueba libre de este viernes, motivo por el cual ambos Camry se mantendrán en boxes durante el día de hoy a la espera del inicio del primer entrenamiento oficial del fin de semana que se realizará el sábado por la mañana.

You may also read!

PEDROSA SE IMPUSO EN LA PRIMERA JORNADA

El español dominó el primer día del Mundial en Aragón, escenario de la 14ª fecha de la temporada. Valentino

Read More...

EL RALLY DE ARGENTINA SERÁ A FINES DE ABRIL

El Consejo Mundial de Automovilismo Deportivo de FIA anunció el calendario 2018 del Campeonato del Mundo de Rallies, junto

Read More...

LOEB PROBÓ EL CITROËN C3 SOBRE TIERRA

El múltiple campeón de rally testeó la nueva generación de la marca de los chevrones en los caminos de

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu