ROSSI SACÓ A RELUCIR TODA SU MAESTRÍA EN ASSEN

In Moto GP

Valentino Rossi se impuso en la octava fecha del Mundial, luego de un show de maniobras por los puestos de adelante. Petrucci y Márquez completaron el podio, mientras que Dovizioso fue quinto y es nuevo líder del torneo.

Valentino Rossi (Yamaha) logró su 89º triunfo en el GP de los Países bajos, por la 8ª fecha del Mundial, al imponerse en una competencia que tuvo varios sobrepasos en los primeros puestos y que mantuvo en vilo al público.

Johann Zarco (Yamaha) largó al frente, seguido por Marc Márquez (Honda) y Rossi, quien le ganó en la partida a Danilo Petrucci (Ducati). Así, el cuarteto se despegó del resto del pelotón y, hasta el 10º giro, los protagonistas no se perdían pero tampoco cambiaban las posiciones.

Sin embargo, Valentino fue el primero en romper esa monotonía al superar a Márquez y pasar al sitio de escolta y posteriormente a Zarco. Petrucci saltó del cuarto al segundo puesto al superar a Zarco y Márquez. Andrea Dovizioso (Ducati) llegó quinto y es el nuevo líder del campeonato con 115 unidades, cuatro más que Maverick Viñales (se cayó con la Yamaha) y a siete de Rossi.

La próxima fecha del Mundial será el fin de semana que viene en Sachsenring, por el GP de Alemania.

You may also read!

PODIO DE RENAULT Y SPATARO EN LA BAJA INKA

Emiliano Spataro y su navegante Santiago Hansen concluyeron la última competencia preparatoria para el Dakar 2018 con una gran

Read More...

ENTRE RÍOS SERÁ LA SEDE DE LA PENÚLTIMA FECHA DEL AÑO

Se confirmó que el Rally de Entre Ríos recibirá la novena fecha del calendario, a disputarse del 3 al

Read More...

HAMILTON APROVECHÓ Y SE LLEVÓ EL GRAN PREMIO DE SINGAPUR

El inglés, quien partía desde la quinta colocación, se vio beneficiado por un choque entre Verstappen y las Ferrari

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu