ROSSI VIAJARÁ A ARAGÓN E INTENTARA COMPETIR

In Moto GP

Apenas 20 días después de ser intervenido quirúrgicamente en su pierna derecha, tras fracturarse tibia y peroné, el italiano se realizó un examen médico y decidió tomar parte del primer entrenamiento en el trazado español, escenario de la 14ª fecha del Mundial.

Después de haber sido operado y probar una moto de calle en el autódromo de Misano en plena rehabilitación, Valentino Rossi confirmó que se presentará este fin de semana en el circuito de Aragón e intentará ser parte de la 14° fecha del Mundial de Motociclismo.

El italiano, quien se recupera de la fractura de su tibia y peroné de la pierna derecha, visitó esta mañana al doctor Pascarella, que lo intervino quirúrgicamente hace 20 días, y comentó que el chequeo que le realizó fue “positivo”, por lo que este viernes participará de los entrenamientos 1 y ahí lo evaluarán para continuar o no en la actividad.

“Afortunadamente, ayer tuve una buena prueba con mi YZF-R1M en Misano, lo intenté también el día anterior, pero la lluvia me detuvo después de unas vueltas. Ayer logré completar 20 vueltas y encontrar las respuestas que estaba buscando. Finalmente, la prueba fue positiva y quiero agradecer al Dr. Lucidi y a su personal, que me ayudaron a encontrar las mejores soluciones para sentir la menor cantidad de dolor posible en mi pierna cuando estoy montando”, indicó Rossi en el sitio de MotoGP.

Y agregó: “Estaba en un poco de dolor, pero esta mañana fui al doctor Pascarella para un chequeo médico y salió con un resultado positivo. Al final decidí que iré para Aragón e intentaré montar mi M1 este fin de semana. Si me declaran apto para montar, tendré la verdadera respuesta después del FP1, porque montar la M1 será un reto mucho más grande, ya veremos… ¡Nos vemos en Aragón!”.

You may also read!

MULTAS AL POR MAYOR TRAS LA CARRERA DE TC

La CAF de la ACTC sancionó económicamente a varios pilotos de la categoría por incumplir normas, como firmar autógrafos

Read More...

TOYOTA DEFINIRÁ EL CAMPEONATO EN CÓRDOBA

El equipo japonés, que estrenará un Toyota Corolla para Matías Rossi, quien será uno de los cuatro pilotos que

Read More...

PRUEBA DE DODGE BUSCANDO MEJORAS PARA EL 2018

El lunes posterior a la definición del TC, el departamento técnico de la categoría y Juan Marcos Angelini trabajaron

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu