ROSSO Y LA ESCUDERÍA FELA ESTÁN DE ESTRENO

In Súper TC2000

Este fin de semana, en el autódromo de Oberá, por la séptima fecha de la temporada, Juan Angel Rosso pondrá en pista un nuevo Ford Focus IV de la escuadra cordobesa.

La alineación de la Escudería Fela que integran Damián Fineschi, Luciano Farroni y Juan Ángel Rosso, y que compite con Ford Focus, se encuentra a la espera de iniciar el largo viaje que la llevará hasta Oberá, sede de la séptima fecha del Súper TC2000.

Luego de dos carreras especiales, en Termas con el cambio de neumáticos y en el óvalo de Rafaela, la categoría vuelve al formato tradicional de competencia aunque el trazado misionero no estará exento de particularidades muy propias. Se trata de un circuito muy técnico y que tradicionalmente ofrece un gran desgaste al neumático.

La gran novedad de esta competencia que ofrece el equipo de Carlos Paz que encabezan Víctor Rosso y Sebastián Martino será el estreno de un flamante Ford Focus IV en manos de Colo Rosso, quien pasará a contar de ahora en más con la misma herramienta que sus compañeros de equipo.

“Nunca corrí en Oberá. Lo poco que sé es que es difícil, muy técnico y tiene partes ciegas. Tenés que conocerlo muy bien. Va a ser un fin de semana de mucho aprendizaje y voy a tratar de estar a la altura de las circunstancias. Quiero estar bien porque creo que el circuito le va a caer muy bien al auto así que va a depender de qué tan rápido me pueda adaptar. Damián (Fineschi) debería andar bien y eso va a estar bueno para que yo pueda ir mirando y aprendiendo. Voy a estar corriendo con un auto nuevo y tengo muchas ganas de empezar a prenderme más adelante. Vamos a ver cómo se dan las cosas pero creo que me voy a sentir más cómodo, además por saber que los cambios que uno hace en la puesta a punto se van a notar mucho más. Va a ser un salto hacia adelante pero Oberá no va a ser un punto de comparación. Después vendrá Santa Fé, el callejero, y quizá en San Juan se pueda ver un poco más”, comentó Rosso.

You may also read!

EL TC PRESENTÓ SU ÚLTIMA FECHA EN EL FIN DEL MUNDO

El Turismo Carretera, la categoría más antigua del mundo, como cierre de sus 80 años llevó a cabo la

Read More...

EL TC PRESENTÓ SU ÚLTIMA FECHA EN EL FIN DEL MUNDO

El Turismo Carretera, la categoría más antigua del mundo, como cierre de sus 80 años llevó a cabo la

Read More...

FIAT YA TIENE TODO LISTO PARA UN CLÁSICO DEL CALENDARIO

El Equipo Fiat Petronas se prepara para lo que será la undécima fecha del Campeonato Argentino y Sudamericano de

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu