ROSSO-YANNANTUONI SE LLEVARON LAS 100 MILLAS

In TC 2000

El binomio de la Escuería FELA dominó la competencia especial que la categoría desarrolló en el autódromo de Alta Gracia, Córdoba, con el Ford Focus. Martín Moggia-Bernardo Llaver (Fiat Línea) y Manuel Luque-Matías Milla (Renault Fluence) completaron el podio.

Ante casi 10 mil personas, la dupla Juan Ángel Rosso-Fabián Yannantuoni (Ford Focus) se impuso en las 100 Millas del TC2000 en el autódromo Oscar Cabalén, en el marco de la décima fecha del Campeonato Argentino de la especialidad.

Rosso largó desde la posición de privilegio con Diego Azar al lado. La segunda fila estuvo conformada por Martín Moggia-Augusto Scalbi, mientras que Gianfranco Collino-Manuel Luque lo hicieron desde la tercera. Mariano Pernia-Danilo D´angelo y Jose´Manuel Sapag-Emmanuel Cáceres completaron las primeras cinco hileras.

0107

El Colo movió muy bien y rápidamente se puso en lo más alto del pelotón, seguido por Azar y Moggia, sin verse modificaciones en los primeros lugares. No duró mucho la velocidad, porque un toque múltiple entre Mariano Pernia, Sebastián Peluso y Emmanuel Cáceres produjo el ingreso del Auto de Seguridad.

En el giro 21, Moggia ejecutó una gran maniobra y superó a Azar, adueñándose así de la segunda ubicación. De ahí en adelante intentó acercarse al Ford Focus III de Rosso, pero esto fue imposible, ya que el piloto de la Escudería FELA manejó de manera notable y consiguió llegar a la vuelta 25 en el primer lugar.

0060

Con los pilotos invitados en los autos, Fabián Yannantuoni se subió al Focus de Rosso y se colocó a la vanguardia. Llaver, con el Fiat Línea de Moggia, y Milla, con el Renault Fluence de Luque, se acomodaron por detrás sin modificaciones hasta la bandera de cuadros.

Con estos resultados, el campeonato sigue siendo liderado por Antonino García con 289,50 puntos. En el segundo lugar se ubica Martín Moggia, con 254,50.

La undécima fecha del Campeonato Argentino de TC2000 se disputará el 12 y 13 de noviembre en el autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto”, provincia de Córdoba.

You may also read!

Doblete para Mercedes en el GP de Rusia

Valtteri Bottas, primero en todas las instancias en el GP de Rusia, fue segundo por pedido de Mercedes, cediéndole

Read More...

Marc Márquez se impuso en el circuito de Motorland Aragón

Marc Márquez (Honda) se impuso en el Gran Premio de Aragón de MotoGP y con ese resultado incrementa su ventaja al frente de

Read More...
Facundo Ardusso - Termas de Río Hondo

Ardusso arrasó en Termas durante la 9° fecha del calendario

Se mantiene en la lucha por el título del Súper TC2000, tras quedarse con todo lo que estaba en

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu