SAN NICOLÁS SERÁ EL PREMIO CORONACIÓN

In Turismo Carretera

En la sede ACTC se llevó a cabo la firma del acuerdo entre el Municipio de San Nicolás y la Asociación Corredores Turismo Carretera para la realización del Gran Premio Coronación 2018.

En la firma estuvieron presentes Manuel Passaglia, Intendente de San Nicolás; Antonio Negro, Director Comercial del Predio Ferial y Autódromo de San Nicolás Ciudad; Santiago Passaglia, Diputado Provincial; Federico Agudo, Director de Prensa y Comunicación de la Municipalidad; Hugo Mazzacane, Presidente de la Asociación Corredores Turismo Carretera; Rubén Gil Bicella, Secretario General de la ACTC y Fernando Miori, Gerente General de la institución.

Mazzacane, en representación de la categoría, manifestó: “Hace 3 años, el Intendente se puso en contacto con nosotros y nos avisó que iban a construir un autódromo. Muy pronto nos dimos cuenta de que, desde la Municipalidad, nos hablaban con firmeza y compromiso, detalles que hoy se ven reflejados en la firma de este acuerdo. Confiamos mucho en el trabajo de ellos y por eso les aseguramos, no sólo culminar el campeonato este año, sino la continuidad por más temporadas”.

Manuel Passaglia, el máximo mandatario de la ciudad y encargado del autódromo, sostuvo: “Este es un día histórico para el automovilismo y para San Nicolás. Es un orgullo porque vamos a recibir a la carrera más importante del año y, además, un compromiso en el que vamos a tener que trabajar con el gran equipo que tenemos. Es, sinceramente, un sueño cumplido llevar el TC a nuestra ciudad”.

You may also read!

CANCIO FUE PROFETA EN SU TIERRA

El neuquino se hizo fuerte de local y triunfó con el Chevrolet Agile MR del Tango Rally Team tras

Read More...

ROMERO Y BELLI FUERON LOS DUEÑOS DEL POTRERO

La Fiat Competizione completó la 4ª fecha del campeonato en el Circuito Internacional de Potrero de los Funes, San

Read More...

BERNARDO TUVO LA LLAVER DEL ÉXITO EN POTRERO

El mendocino de Chevrolet se llevó todo en el trazado puntano: marcó la pole, ganó la Carrera clasificatoria y

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu