SANCIONES PARA ORTELLI Y GINI EN LOS 1000 KM

In Turismo Carretera

Los pilotos de Chevrolet fueron penalizados por la Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC por infringir dos artículos del reglamento particular de la prueba que se desarrolló el domingo en Buenos Aires.

A través de un comunicado, la CAF de la ACTC informó que Guillermo Ortelli y Esteban Gini, segundo y quinto en la competencia de los 1000 km de Buenos Aires, por los 80 años del TC, fueron recargados y sancionados por distintas anomalías durante la prueba.

“4. Aplicar la Sanción de recargo de 20 segundos al Piloto de Turismo de Carretera Guillermo Ortelli, por infracción al artículo 5º del Reglamento Particular de la Prueba de la Carrera de los 1000 Km, desarrollada el día Domingo 6 de Agosto en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires.

5. Aplicar la sanción de quita de 3 vueltas al Piloto de Turismo de Carretera Esteban Gini, por infracción al Artículo 4º del Reglamento Particular de la Prueba de la Carrera de los 1000 Km, desarrollada el dìa Domingo 6 de Agosto en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires”.

En el caso de Ortelli, quien pese a la sanción de 20 segundos se mantuvo en el sitio de escolta, el recargo fue por no cambiar la luz que identificaba al piloto invitado que estaba conduciendo en el segundo turno. Gini, en tanto, fue penalizado con tres vueltas porque no realizó dos veces el cambio de piloto, como mínimo. De esta manera, el de Quilmes bajó del 5º al 9º puesto final.

You may also read!

EL TC PRESENTÓ SU ÚLTIMA FECHA EN EL FIN DEL MUNDO

El Turismo Carretera, la categoría más antigua del mundo, como cierre de sus 80 años llevó a cabo la

Read More...

EL TC PRESENTÓ SU ÚLTIMA FECHA EN EL FIN DEL MUNDO

El Turismo Carretera, la categoría más antigua del mundo, como cierre de sus 80 años llevó a cabo la

Read More...

FIAT YA TIENE TODO LISTO PARA UN CLÁSICO DEL CALENDARIO

El Equipo Fiat Petronas se prepara para lo que será la undécima fecha del Campeonato Argentino y Sudamericano de

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu