SANTERO SE LA LLEVÓ SOBRE EL FINAL EN LA PAMPA

In Turismo Nacional

El mendocino venció en los últimos metros de la competencia de la Clase 3 que se desarrolló en el autódromo de Toay, por la octava fecha del año. Lepphaille consiguió el triunfo en la C2.

En una carrera para alquilar balcones, con emoción durante los más de 33 minutos a pura velocidad en el autódromo de Toay, cita de la octava fecha del año, Julián Santero (Ford Focus) se impuso en los últimos metros al salir mejor que Fabricio Pezzini (Toyota Corolla) a la recta y cruzar la línea con 156 milésimas de ventaja.

El mendocino fue paciente durante toda la competencia y se colocó como escolta del puntano. Más atrás se ubicaron Pedro Boero (Ford Focus), Mariano Werner (Fiat Tipo) y Jonatan Castellano (Toyota Corolla).

La acción estuvo por la última posición del podio, que finalmente fue para Werner, quien saltó a la cima del campeonato con 167, uno más que Leonel Pernía (abandonó con el Honda All New Civic).

Por la Clase 2, Julián Lepphaille (Toyota Etios) dominó de punta a punta, seguido por Miguel Ciaurro (VW Gol Trend) y Juan Pablo Pastori (Toyota Etios). Nicolás Posco (6º con el Ford Fiesta) se mantiene en la punta del certamen.

La próxima fecha de la división será el 16 de septiembre en el autódromo de Rosario.

You may also read!

Marc Márquez ganó el GP de Japón

Tras haber ganado el GP de Japón, el español pudo celebrar anticipadamente su 5° corona en la categoría, la

Read More...

Räikkönen ganó el GP de Estados Unidos

El piloto finlandés recobró la punta en la F1 luego de un lustro. Hamilton postergó hasta el GP de

Read More...

Doblete para Mercedes en el GP de Rusia

Valtteri Bottas, primero en todas las instancias en el GP de Rusia, fue segundo por pedido de Mercedes, cediéndole

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu