SANTERO Y MICHIELETTO VENCIERON EN TERMAS

In Turismo Nacional

El mendocino ganó de punta a punta con el Ford Focus en la final de la Clase 3 en el trazado santiagueño, mientras que el de Río Gallegos trepó en el pelotón desde el quinto lugar y se impuso con el Peugeot 208.

Con un ritmo contundente durante todo el fin de semana en el autódromo de Termas de Río Hondo, escenario de la cuarta fecha de la temporada, Julián Santero venció de principio a fin en la categoría con el Ford Focus del GC Competición y logró su primera victoria en la temporada.

“Es una victoria que sirve más que nada por los puntos para volvernos a prendernos en el campeonato. El coche funcionó muy bien desde el sábado, lo pudimos demostrar en cada puesta en pista y se logró un triunfo importante”, comentó el mendocino, quien se colocó quinto en el torneo con 61 puntos.

Mauricio Lambiris (Ford Focus) y Leonel Pernía (Fiat Linea) completaron el podio. Mariano Werner (Fiat Linea), séptimo, ascendió a lo más alto del campeonato, con 105, seguido por Emanuel Moriatis (6º con el Ford Focus), a ocho.

En la Clase 2, Ariel Michieletto (Peugeot 208) avanzó del quinto al primer puesto en una entretenida carrera y sumó su quinto éxito en la divisional menor. Marcos Fernández y Agustín López Donzelli, ambos con Renualt Clio, cerraron el trío de punta. Alejandro Bucci (14º con el Ford Fiesta) lidera el torneo con 101 puntos.

La próxima fecha de la categoría será el 28 de mayo en el autódromo de Concordia.

You may also read!

OLAVARRÍA SERÁ LA 13ª FECHA DE LA TEMPORADA

Una de las citas del Turismo Carretera que faltaban confirmar fue ratificada por la ACTC, siendo el autódromo Hermanos

Read More...

TOYOTA LOGRÓ EL 1-2 EN LAS 24 HORAS DE LE MANS

Con el Toyota TS050 hybrid Nº8 comandado por Fernando Alonso, Sébastien Buemi y Kazuki Nakajima, el equipo japonés alcanzó

Read More...

LORENZO VOLVIÓ A FESTEJAR EN LO MÁS ALTO

El español de Ducati se impuso en el trazado de Montmeló, por el Gran Premio de Cataluña, y consiguió

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu