SE DEFINEN LOS DIEZ DEL PLAYOFF EN LAS CALLES DE SANTA FE

In Fiat Abarth

La carrera en el imponente circuito Callejero de la ciudad de Santa Fe no será una más para la Fiat Abarth Competizione, ya que en la octava fecha de la temporada se definirá al ganador del trofeo Abarth Competizione y además saldrán los diez clasificados al Playoff.

En el particular circuito de las calles de Santa Fe y sede de intensas disputas en pista se dará la definición del campeonato actual que tiene como protagonistas y aspirantes a la corona a Daniel Belli y Federico Braga.

Entre Belli y Braga se definirá quien se queda con el cetro de la monomarca en la actual temporada 2017, ya que a partir de la novena fecha en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires comenzará el Playoff de cuatro fechas donde los diez mejores de la actual tabla de campeonato serán partícipes por el título.

La competencia en Santa Fe tendrá puntaje y medio (el día domingo), más la carrera del sábado y servirá para acomodar a los diez clasificados al Playoff, aunque en cuanto al ganador del certamen solamente hay dos candidatos con posibilidades: Belli, campeón 2016 y quien busca repetir, y Braga, su principal retador a lo largo del año.

El Callejero de Santa Fe marcará un antes y un después en la historia de la monomarca, ya que además del ganador del torneo, quedarán definidos quienes serán los principales protagonistas de la definición y se producirá la presentación de una nueva generación de autos para el futuro de la monomarca de FS Motorsport y FCA Argentina.

You may also read!

PEDROSA SE IMPUSO EN LA PRIMERA JORNADA

El español dominó el primer día del Mundial en Aragón, escenario de la 14ª fecha de la temporada. Valentino

Read More...

EL RALLY DE ARGENTINA SERÁ A FINES DE ABRIL

El Consejo Mundial de Automovilismo Deportivo de FIA anunció el calendario 2018 del Campeonato del Mundo de Rallies, junto

Read More...

LOEB PROBÓ EL CITROËN C3 SOBRE TIERRA

El múltiple campeón de rally testeó la nueva generación de la marca de los chevrones en los caminos de

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu