SE PRENSENTÓ EL DESAFÍO RUTA 40 NORTE

In Rally, Rally Cross

En las oficinas del Ministerio de Turismo de la Nación se lanzó oficialmente el Desafío Ruta 40 Norte, que se disputará del 26 al 31 de agosto próximo, uniendo las provincias de San Juan, La Rioja, Catamarca y Tucumán.

El próximo viernes 25 de agosto comienza la actividad en San Juan Capital, donde las verificaciones administrativas y técnicas darán inicio de las actividades, que continuaran el sábado con una primera especial cronometrada y la largada simbólica. Desde el domingo comienzan a recorrerse las cinco etapas que finalizará en Tucumán el jueves 31 de agosto.

La edición será 4ta fecha del Campeonato del Mundo FIM de Rallies Cross Countries, 4ta del Campeonato FIA CODASUR y 2da del Campeonato Argentino.

El listado alcanza un total de 80 vehículos inscriptos. Entre pilotos y navegantes, 18 nacionalidades estarán representadas con algunas de los principales protagonistas internacionales del rally raid.

Estuvieron presentes el Sec. de Promoción Turística de la Nación Fernando Soria, la Sec. de Turismo de Catamarca Natalia Ponferrada, el Presidente del Ente de Turismo Tucumán Sebastian Giobellina, el Subsec. de Deportes de San Juan Juan Alberto Naveda, el Coordinador General del DR40 David Eli y el piloto Juan Manuel “Pato” Silva.

You may also read!

CANCIO FUE PROFETA EN SU TIERRA

El neuquino se hizo fuerte de local y triunfó con el Chevrolet Agile MR del Tango Rally Team tras

Read More...

ROMERO Y BELLI FUERON LOS DUEÑOS DEL POTRERO

La Fiat Competizione completó la 4ª fecha del campeonato en el Circuito Internacional de Potrero de los Funes, San

Read More...

BERNARDO TUVO LA LLAVER DEL ÉXITO EN POTRERO

El mendocino de Chevrolet se llevó todo en el trazado puntano: marcó la pole, ganó la Carrera clasificatoria y

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu