SE PRESENTÓ EL RENAULT SPORT TORINO TEAM

In Turismo Carretera

Tal como Tiempo Racing lo anunció la semana pasada, Renault Sport lanzó el equipo oficial con el que regresará al Turismo Carretera después de cinco décadas. Spataro y Ardusso serán los pilotos de sendos Torino.

En las oficinas de Renault ubicadas en el barrio porteño de Palermo se presentó el Renault Sport Torino Team, escuadra que competirá en la temporada 2017 del Turismo Carretera con el apoyo de la marca francesa.

Con sendos Torino conducidos por Emiliano Spataro y Facundo Ardusso, alistados por el Trotta Racing y motorizados por Claudio Garófalo, el Rombo regresará a la divisional en la que supieron brillar a fines de los 60’ y principios de los 70’ con la famosa CGT, bajo la tutela de Oreste Berta.

En el evento del lanzamiento estuvieron presentes Alejandro Reggi, director comercial de Renault; Hugo Mazzacane, presidente de la ACTC; Esteban Trotta, propietario del equipo; y los pilotos Spataro y Ardusso.

img-20161201-wa0017

“A lo largo de muchos años hemos competido en diversas categorías en Argentina y en el mundo logrando grandes éxitos deportivos. Incorporarnos al TC es revivir una pasión histórica entre la marca y el público del automovilismo, con un auto que fue un hito en la Argentina como lo fue el Renault Torino”, manifestó Reggi.

Los autos estarían listos para fines de enero y podrán realizar dos pruebas extra a las permitidas por la categoría por tratarse de autos nuevos.

You may also read!

El piloto de arrecifes correrá las 24 Horas de Daytona

Agustín Canapino participará en una de las carreras de resistencia más importantes del mundo con un Cadillac del Juncos

Read More...

Marc Márquez ganó el GP de Japón

Tras haber ganado el GP de Japón, el español pudo celebrar anticipadamente su 5° corona en la categoría, la

Read More...

Räikkönen ganó el GP de Estados Unidos

El piloto finlandés recobró la punta en la F1 luego de un lustro. Hamilton postergó hasta el GP de

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu