SE PRESENTÓ LA CARRERA DE WTCC EN TERMAS

In WTCC

Autoridades del gobierno, organizadores, miembros del ACA y de Turismo de Santiago del Estero lanzaron oficialmente la competencia del Mundial de Turismo que se desarrollará este fin de semana en Termas de Río Hondo.

El subsecretario de Promoción del Ministerio de Turismo de la Nación, Fernando García Soria, junto al subsecretario de Turismo de Santiago del Estero, Ricardo Sosa; el presidente de Messe Frankfurt Argentina, Fernando Gorbarán, y el presidente de la Comisión Deportiva Automovilística CDA del Automóvil Club Argentino, Carlos García Remohí, presentaron la fecha argentina del FIA WTCC 2017 en la sede central del ACA.

Durante el acto, Soria remarcó la importancia de que el WTCC se realice nuevamente en nuestro país. “Estamos muy felices de continuar recibiendo eventos internacionales que nos permiten continuar posicionando a nuestro país en el mundo. El WTCC es una de las categorías más importantes del mundo, además del impacto económico que representa este tipo de competencias deportivas, permite la difusión de las imágenes de nuestro territorio y posicionan a la Argentina como destino turístico de nivel internacional”.

Este fin de semana se llevará a cabo la quinta edición de esta competencia en nuestro país, que, en esta oportunidad, será la 6° fecha de la temporada 2017 y contará con la participación de los pilotos argentinos Esteban Guerrieri y Néstor Girolami.

You may also read!

TOYOTA SE PREPARA PARA VISITAR EL ALTO VALLE

El equipo japonés se alista para una nueva visita en el autódromo de General Roca de Río Negro, para

Read More...

LOS ARGENTINOS VAN POR EL TITULO CONTINENTAL

Marcos Ligato y Rubén García buscarán la corona en la última fecha del Campeonato de Rally FIA Codasur, que

Read More...

ÚLTIMA ELECCIÓN DEL AÑO PARA PIRELLI

En el Gran Premio de Bahrein, 20ª y última fecha de la temporada, la empresa italiana proveedora de los

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu