SE PRESENTÓ EL RENAULT DUSTER DAKAR TEAM

In Dakar

Por sexto año consecutivo, el Renault Duster Dakar Team se prepara de la mejor manera para afrontar el Rally Dakar 2018 con Emiliano Spataro y Carlos Sousa como pilotos de sendas camionetas.

Renault Argentina presentó por sexta vez consecutiva al equipo oficial Renault Duster Dakar Team, que disputará la 40ª edición del Rally Dakar, competencia que se pondrá en marcha el 6 de enero en Lima, Perú, y culminará el 21 del mismo mes en Córdoba.

En esta ocasión, el equipo francés estará compuesto por los binomios Emiliano Spataro y su navegante Santiago Hansen; y Carlos Sousa, junto a su navegante Pascal Maimon.

Sumado a la experiencia de estos cinco últimos Dakar corridos, y en especial la última edición de 2017, el Renault Duster Dakar Team evoluciona con un nuevo desarrollo del vehículo y mantiene el motor de la alianza Renault-Nissan VK56 de 5450 cm3 y 390cv.

En este nuevo desarrollo se rediseño el eje trasero. Ahora ambos vehículos cuentan con suspensión independiente al eje trasero y un trabajo específico en el peso del vehículo logrando así un mejor equilibrio del auto.

You may also read!

CITROËN CONFIRMÓ A OSTBERG COMO EL SEGUNDO PILOTO

Luego de la salida de Meeke del equipo francés, el noruego de 30 años fue ratificado como el segundo

Read More...

RED BULL SE DESVINCULA DE RENAULT Y FIRMÓ CON HONDA

La escudería austríaca no continuará con los impulsores Renault, después de 12 años de vínculo, y a partir de

Read More...

PERÚ CANCELARÍA LA ORGANIZACIÓN DEL DAKAR POR CUESTIONES ECONÓMICAS

Por un decreto de urgencia que recortará gastos en el Estado, el Gobierno peruano evalúa bajarse de la carrera,

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu