SE PRESENTÓ EL RENAULT DUSTER DAKAR TEAM

In Dakar

Por sexto año consecutivo, el Renault Duster Dakar Team se prepara de la mejor manera para afrontar el Rally Dakar 2018 con Emiliano Spataro y Carlos Sousa como pilotos de sendas camionetas.

Renault Argentina presentó por sexta vez consecutiva al equipo oficial Renault Duster Dakar Team, que disputará la 40ª edición del Rally Dakar, competencia que se pondrá en marcha el 6 de enero en Lima, Perú, y culminará el 21 del mismo mes en Córdoba.

En esta ocasión, el equipo francés estará compuesto por los binomios Emiliano Spataro y su navegante Santiago Hansen; y Carlos Sousa, junto a su navegante Pascal Maimon.

Sumado a la experiencia de estos cinco últimos Dakar corridos, y en especial la última edición de 2017, el Renault Duster Dakar Team evoluciona con un nuevo desarrollo del vehículo y mantiene el motor de la alianza Renault-Nissan VK56 de 5450 cm3 y 390cv.

En este nuevo desarrollo se rediseño el eje trasero. Ahora ambos vehículos cuentan con suspensión independiente al eje trasero y un trabajo específico en el peso del vehículo logrando así un mejor equilibrio del auto.

You may also read!

IMPRESIONANTE PUJA POR LA GENERAL DE CAMIONES

El ruso Nikolaev se colocó al frente de la general, tras la Etapa 12 que se disputó entre Chilecito

Read More...

MERCEDES, FERRARI, TORO ROSSO Y MCLAREN YA TIENEN FECHA

Las cuatro escuderías fueron las primeras en anunciar que en la semana previa a los primeros tests de pretemporada,

Read More...

EL IVECO DEL EQUIPO YPF INFINIA DIESEL DOMINA LA GENERAL

El trío argentino Villagra, Yacopini y Torlaschi se colocaron al frente del clasificador absoluto al terminar como escoltas en

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu