SPATARO SE LLEVÓ UN CARRERÓN EN RAFAELA

In Súper TC2000

El piloto de Renault se impuso cuando restaban dos vueltas, después de una competencia en la que hubo de todo en el trazado santafesino. Rossi terminó como escolta y Chapur, quien largó 23º, subió al último escalón del podio.

Era grande la sonrisa de Emiliano Spataro (Renault Fluence) tras el triunfo en el autódromo de Olavarría, escenario de la 6ª competencia del año. Fue su novena personal en el Súper TC2000 pero después del carrerón que brindaron los protagonistas, pasarán muchos años y la gente se seguirá acordando este día.

Mariano Werner (Peugeot 408) comenzó al frente, con Agustín Canapino (abandonó con el Chevrolet Cruze por la rotura del parabrisas) y Martín Moggia (desertó con el Citroën C4 Lounge cuando dominaba sobre el final) detrás.

Pero el entrerriano se fue retrasando porque se le desprendió el alerón trasero del Peugeot y Moggia tomó la punta. Sin embargo, al joven de San Justo se le reventó el neumático delantero derecho cuando restaban un par de giros para la bandera de cuadros y Spataro aprovechó para cantar victoria.

“Estoy muy contento porque pudimos revertir con el equipo un fin de semana que había empezado mal y muy bien. Al auto lo cambiamos todo para hoy, le dimos un giro aerodinámicamente total y me encuentro en el final con un auto equilibrado”, comentó el ganador. Matías Rossi (Toyota Corolla), quien largó 10º, llegó como escolta y Facundo Chapur (Peugeot 408), desde el 23º cajón de la grilla, terminó en el último escalón del podio.

Con estos resultados, Werner lidera el certamen con 92 puntos, seguido por Rossi con 91 y Spataro con 87.

La próxima fecha de la divisional será el 30 del corriente en el autódromo de Oberá, Misiones.

You may also read!

MERCEDES DEJA EL DTM PARA INCURSIONAR EN LA FÓRMULA E

Al igual que BMW y Audi, la marca de Stuttgart abandonará el campeonato alemán de Turismo en el 2018

Read More...

KUBICA CONDUCIRÁ UN RENAULT EN HUNGRÍA

Ya es oficial: Robert Kubica volverá a conducir un Fórmula 1 en los tests posteriores a la carrera en

Read More...

RODRÍGUEZ Y GIROLAMI LOGRARON EL 1-2 DE MITSUBISHI

El de San Isidro se impuso en una atractiva competencia en el autódromo de Concordia, escenario de la séptima

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu