TÄNAK ESTÁ A UN DÍA DE CONSAGRARSE EN ARGENTINA CON EL TOYOTA

In Rally, WRC

El estonio que representa a la escuadra japonesa en el Mundial de Rally se está imponiendo en el Rally de Argentina y este domingo puede festejar por primera vez con el Yaris. Neuville y Sordo intentarán darle pelea hasta el final.

Este sábado, el estonio Ott Tänak venció en cinco de los siete tramos especiales por el Rally de Argentina, escenario de la cuarta fecha del Mundial de Rally, y está a solo tres especiales en Traslasierra de festejar con el Toyota Yaris.

El piloto del Toyota Gazoo Racing lidera la prueba con un tiempo de 2h58m33s9 y aventaja por 46s5 al belga Thierry Neuville (Hyundai i20). El español Dani Sordo (Hyundai i20) se coloca en la tercera plaza, a 1m08s2 del estonio.

El francés Sébastien Ogier (Ford Fiesta) está a menos de dos minutos de su excompañero de equipo, mientras que Andreas Mikkelsen (Hyundai i20) completa el quinteto de punta, a 2m13s8.

El domingo comenzará con la trepada de Copina-El Cóndor y continuará con el descenso de Giulio Cesare-Mina Clavero. Posteriormente se repite el primero de ellos bajo el régimen de “Power Stage”, definiendo la carrera y entregando puntos extra.

You may also read!

Doblete para Mercedes en el GP de Rusia

Valtteri Bottas, primero en todas las instancias en el GP de Rusia, fue segundo por pedido de Mercedes, cediéndole

Read More...

Marc Márquez se impuso en el circuito de Motorland Aragón

Marc Márquez (Honda) se impuso en el Gran Premio de Aragón de MotoGP y con ese resultado incrementa su ventaja al frente de

Read More...
Facundo Ardusso - Termas de Río Hondo

Ardusso arrasó en Termas durante la 9° fecha del calendario

Se mantiene en la lucha por el título del Súper TC2000, tras quedarse con todo lo que estaba en

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu