TÄNAK FUE AMO Y SEÑOR DEL RALLY DE ARGENTINA CON EL TOYOTA

In Rally, WRC

El estonio se impuso por primera vez en los caminos de Córdoba con el Yaris, dominando diez de las 18 pruebas especiales. Los Hyundai de Neuville y Sordo completaron el podio. Ogier, cuarto, es líder del Mundial.

El estonio Ott Tänak dio una clase maestra por los caminos de Córdoba, escenario de la quinta fecha del Mundial de Rally, al vencer de punta a punta con el Toyota Yaris la competencia que marcó el 38º Rally de Argentina.

Tänak cronometró 3h43m28s9 en los 18 tramos especiales y en los cuales ganó diez de ellos. Thierry Neuville (Hyundai i20) finalizó como escolta, a 37s7 del ganador, y su compañero de equipo, el español Dani Sordo, completó el trío de punta con un registro de 3h44m44s6.

En el cuarto lugar terminó el campeón Sébastien Ogier (Ford Fiesta) y se mantiene como líder del campeonato mundial, con 100 puntos. Neuville se ubica como escolta, con 90 unidades, mientras que Tänak se consolida tercero, con 72.

“Obviamente es una victoria muy especial. No sabíamos qué iba a pasar con el cambio de equipo (de Ford a Toyota). Fue un buen trabajo. Es bueno ver cómo hemos mejorado tan rápido y seguimos haciéndolo, tengo a todo el equipo apoyándome. He disfrutado mucho y también estoy contento por ellos, han hecho un trabajo fantástico para lograr este punto y necesitamos seguir así”, aseguró el ganador.

La próxima fecha de la temporada será del 17 al 20 de mayo en Portugal.

You may also read!

Doblete para Mercedes en el GP de Rusia

Valtteri Bottas, primero en todas las instancias en el GP de Rusia, fue segundo por pedido de Mercedes, cediéndole

Read More...

Marc Márquez se impuso en el circuito de Motorland Aragón

Marc Márquez (Honda) se impuso en el Gran Premio de Aragón de MotoGP y con ese resultado incrementa su ventaja al frente de

Read More...
Facundo Ardusso - Termas de Río Hondo

Ardusso arrasó en Termas durante la 9° fecha del calendario

Se mantiene en la lucha por el título del Súper TC2000, tras quedarse con todo lo que estaba en

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu